Entretenimiento

‘La Flaca’ Guerrero anunció que está próxima a una nueva sesión de quimioterapia

María Teresa La Flaca’ Guerrero sigue compartiendo con sus seguidores detalles de su proceso de recuperación, tras ser diagnosticada con cáncer de ovario en mayo de este año. La presentadora y atleta ecuatoriana publicó un mensaje en su cuenta de Instagram antes de recibir una nueva sesión de quimioterapia, parte del tratamiento que sigue en el hospital Houston Methodist, reconocido centro médico y académico ubicado en Texas.

“Por fin viernes. Disfrutando estos últimos días antes de mi siguiente quimio. El lunes se vuela para Houston para mi tercera ronda, la última antes del PET-SCAN. La verdad, yo siento que he mejorado un montón. Me siento más fuerte, más viva, más yo.», escribió ‘La Flaca‘ en su cuenta de Instagram. Además, anticipó que en los próximos días seguirá contando cómo le va en su proceso.

‘La Flaca’ adoptó un perrito de la calle, al cual lo bautizó como ‘Óscar’. Foto: Instagram

Junto con su actual pareja, ‘La Flaca’ también mostró su mascota adoptiva

Dentro del carrusel de fotos que publicó en su red social, María Teresa Guerrero aprovechó el momento de lucir a Óscar, un perrito que encontraron en la calle y lo rescataron. «Es un alma libre como yo. Muero por el día en que conozca a Pinchi, mi viejito. Esa es la idea, solo que no puede volar por su edad. Pero está superbién, está con su papá. Y sí… ¡hacemos FaceTime», añadió.

En días anteriores, Guerrero compartió un vídeo donde volvía a correr luego de más de dos meses sin realizar esta actividad. Allí reflejó felicidad, además de llorar por gratitud, según lo detalló María Teresa en dicha publicación. Pese a su condición, no se desconecta de las redes sociales, actualizando su estado cada vez que puede, mostrando la fortaleza que tiene para sobrellevar la enfermedad que padece.

También te podria interesar:

Noticias Relacionadas
Entretenimiento

Minions: Por este motivo todos son masculinos

Para resolver este misterio, el creador y director de los Minions, Pierre Coffin, ofreció una…
Ver más
Entretenimiento

Jaula en la Casa Blanca: Instalan estadio en los jardines de Trump para la UFC

El jardín sur de la Casa Blanca amaneció transformado por completo en una gigantesca zona de…
Ver más
Entretenimiento

Descubrió cartas de Yu-Gi-Oh en la basura y las vendió por 60 mil dólares

El contenedor de basura de una imprenta en Texas se convirtió en el escenario de uno de los…
Ver más
Entretenimiento

Mel Gibson revela nueva fecha de estreno para la secuela de 'La pasión de Cristo'

El aclamado director Mel Gibson presentó oficialmente el primer adelanto de La resurrección de…
Ver más
Entretenimiento

El drástico método de Kim Kardashian que incluye 35 suplementos al día

Kim Kardashian no escatima recursos cuando se trata de desafiar el paso del tiempo. Durante su…
Ver más