«Porque sé que con los días, mi pelo se irá cayendo», así describió María Teresa Guerrero su nuevo look, a través de un post en su cuenta de Instagram. La ‘Flaca’ cumple siete días de su primera quimio, luego de que le detectaran cáncer a los ovarios.
Guerrero inició su tratamiento en el Medical Center de Houston, tras recibir el diagnóstico por parte de un médico en Ecuador. «No lo tenía así de corto desde que tenía 15 años. Pero hoy, a exactamente 7 días de mi primera quimioterapia, sentí que era momento de soltar…» describió la actriz ecuatoriana radicada en territorio estadounidense hace más de una década.
En la publicación añade que cortarse el cabello fue un acto de preparación, de rendición y de poder. Además, María Teresa Guerrero indica que decidió anticiparse y soltar poco a poco en sus propios términos. Dentro del carrusel de fotos, destaca su actual pareja, Graham Kersey, a quien en anteriores ocasiones lo describe como su calma y su fuerza en la situación que atraviesa actualmente.
Con cicatrices nuevas, con el cuerpo adolorido, pero con el alma firme; asegura la ‘Flaca’ Guerrero
El 3 de mayo pasado, María Teresa Guerrero reveló que sintió dolores durante un reality de cocina y también cuando entrenaba. Posteriormente, tras una serie de exámenes, se descubrió la enfermedad que tenía.
Dentro de la reciente publicación de la ‘Flaca’, destacan decenas de comentarios de apoyo y cadenas de oración hacia ella, demostrando que es una persona muy querida por los ecuatorianos además de reflejar la valentía de afrontar una enfermedad muy compleja.
También te podría interesar: