EntretenimientoLo último

La polémica camisa de Anuel con un mensaje a Karol G: “Estás con Feid, pero sabes que eres mía”

Anuel AA tuvo una participación en los Premios Tu Música Urbano y causó sensación, pues no dejó pasar la oportunidad de mencionar de nuevo a su exnovia Karol G y a Feid, el intérprete de reggaetón con el que la colombiana tendría una relación sentimental.

A subir al escenario se le vio al cantante de música urbana con una camisa que reza ‘Estás con Feid, pero sabes que eres mía’. Con una gran sonrisa en el rostro vimos a Anuel AA cuando se abrió la chaqueta y mostró sus grandes cadenas colgando en su cuello.

Desde hace algunos meses Anuel AA ha enviado varios mensajes muy directos a Karol G y a Feid, quien sería el nuevo novio de la intérprete de ‘Tusa’. Esta relación entre ambos colombianos no se ha confirmado por ninguna de las partes, pero Anuel insiste en que en efecto están juntos de manera sentimental.

Por mucho tiempo Anuel AA y Karol G mantuvieron una relación que fue altamente mediática. La pareja siempre se mostraba junta y feliz, incluso hasta tatuajes en conjunto se hicieron y grabaron canciones que han quedado para siempre en la memoria de sus fanáticos. Sin embargo, la relación llegó a su fin.

Desde que Anuel AA terminó su relación con Yailin ‘la más viral’ los mensajes para Karol G se incrementaron. Incluso, hasta canciones le ha dedicado. “Te la dedico bebe 😘😘😘😘😘 @karolg”, dijo cuando estrenó su canción ‘Más rica que ayer’.

Ante todos estos mensajes por supuesto que los internautas han reaccionado: “¿Quién le puede decir que ya la perdió? Parece que no se entera”, “Ni estando con ella estaba tan enamorado como ahora”, “El que tenga miedo a morir que no nazca!!! Este man no nació el día de los temblores”, “Te gusta ver el mundo arder Anuelito”, “Te quedó grande la bichota”, “Ve muchacho busca de Dios” y “Ni en Netflix se ve, lo que se ve aquí” son varios de los comentarios que dejaron los usuarios de las redes sociales.

Noticias Relacionadas
InternacionalLo último

Trump amenaza con romper las negociaciones de paz si Irán cobra peaje en el estrecho de Ormuz

La frágil paz en Medio Oriente vuelve a tambalearse por un punto clave: el dinero. El presidente…
Ver más
Lo últimoNoticias

Centro de Innovación de la ULEAM busca impulsar emprendimiento y desarrollo en Manabí

La construcción del Centro de Innovación, Emprendimiento y Convenciones del Pacífico registra un…
Ver más
Lo últimoNoticias

Inversión de USD 26 millones para impulsar el desarrollo de Manabí

El presidente Daniel Noboa anunció una inversión de USD 26 millones destinada a fortalecer los…
Ver más
Lo últimoNoticias

Hospital Los Ceibos amplía su capacidad de atención para pacientes renales

El Hospital General del Norte de Guayaquil Los Ceibos fortaleció su Unidad de Diálisis mediante…
Ver más
Lo últimoNoticias

Puente Quimís alcanza 85% de avance y entraría en funcionamiento en 20 días

El presidente Daniel Noboa supervisó el avance de la construcción del puente Quimís, una obra que…
Ver más