EntretenimientoLo último

La propuesta que Alejandra Jaramillo le hizo a Eugenio Derbez en plena alfombra roja

La ecuatoriana Alejandra Jaramillo se pasea junto a las celebridades. Esta vez tuvo la oportunidad de conocer al reconocido actor mexicano, Eugenio Derbez, y realizó una emotiva publicación en Instagram para revelar una propuesta.

Derbez está próximo a estrenar el film Radical, con el que será homenajeado el próximo 2 de noviembre en el Festival GEMS en Miami.

Durante un evento para promocionar este esperado largometraje, la presentadora ecuatoriana tuvo la oportunidad de conocerlo en la alfombra roja, así que aprovechó el momento para grabar un video en el que expresó su deseo de trabajar con él en algún momento.

«Con toda la humildad del mundo, te digo que te admiro muchísimo y que soñar no cuesta nada y que me encantaría algún día actuar contigo«, le dijo Jaramillo en el video a Derbez.

Derbez reacionó y le pidió intercambiar datos para mantenerse en contacto y recibió una grata sorpresa al conocer que Alejandra es ecuatoriana, como los actores de Enchufe TV y la cantante Mar Rendón con los que ha trabajado recientemente.

En el momento en que «La Caramelo» le comenta que hay «mucha gente talentosa en Ecuador», Eugenio asintió y le dio la razón, contestándole «muchísima».

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Ministerio de Agricultura amplía cupos para compra pública de arroz en Guayas y Los Ríos

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca (MAGP) fortaleció el proceso de compra pública de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Presidente Noboa destacó estabilidad económica del Ecuador en reunión con el BID en Washington

El presidente Daniel Noboa mantuvo un encuentro con el titular del Banco Interamericano de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ministro de Defensa y Alto Mando supervisan desde el aire operaciones militares en Puerto Bolívar: cae alias "Negro"

El ministro de Defensa Nacional, Gian Carlo Loffredo, junto al jefe del Comando Conjunto de las…
Ver más
InternacionalLo último

NOAA advierte: El Niño se acelera y las probabilidades de un evento histórico siguen subiendo

No es una amenaza lejana ni incierta. El Niño ya está llegando, y lo está haciendo más rápido…
Ver más
Lo últimoNoticias

Presidente Noboa llevó a la OEA la lucha contra el crimen organizado y pidió mayor apoyo regional

El presidente Daniel Noboa, participó en la sesión protocolaria del Consejo Permanente de la…
Ver más