Entretenimiento

Leonardo ‘Chino’ Moreira se casó con María José Dass en una ceremonia privada

Leonardo ‘Chino’ Moreira y María José Dass, celebraron su boda en una ceremonia privada. Aunque no invitaron a la farándula nacional, el actor compartió algunos momentos especiales en redes sociales.

«Me casé con el amor de mi vida», expresó en una publicación donde aparece besando a su esposa, quien lucía un vestido ceñido de color celeste, mientras él optó por un terno negro clásico.

En cuanto a su luna de miel, la pareja tiene varias ideas. El viaje a Colombia podría ser en grupo, junto con amigos, mientras que Argentina sería una especie de «pre-luna de miel».

Sin embargo, también consideran la posibilidad de ahorrar para su futura casa y tal vez visitar las Islas Galápagos.

Noticias Relacionadas
Entretenimiento

Rick Harrison, de “El precio de la historia”, recibe el alta tras cirugía de emergencia

Rick Harrison, el reconocido conductor del programa El precio de la historia (Pawn Stars), abandonó…
Ver más
Entretenimiento

¿Nueva pareja? Las fotos que desataron rumores entre Karol G y Bruno Mars

Las plataformas digitales explotaron en teorías sobre el posible romance entre Karol G y Bruno…
Ver más
Entretenimiento

‘Avengers Endgame: Bonus’: Relanzamiento de la película con minutos extra, adelantos exclusivos y más

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se prepara para revivir su mayor hito en la pantalla…
Ver más
Entretenimiento

Tini y la ruptura con su padre por el manejo de sus ganancias

Un quiebre profesional definitivo sacude el entorno de Tini Stoessel. Luego de una extensa…
Ver más
Entretenimiento

Wisin y su jugada maestra: 'Universidad del Perreo' es su nuevo álbum y estrena el 3 de septiembre

El reconocido reguetonero puertorriqueño Wisin sorprendió a sus millones de seguidores al desvelar…
Ver más