El cantante Luis Miguel vuelve a ser el centro de atención, pero esta vez no por sus conciertos, sino por su estado de salud. Después de generar una gran preocupación entre sus seguidores, el «Sol de México» recibió el alta médica tras ser operado de urgencia en el prestigioso hospital Monte Sinaí de Nueva York.
Por fortuna, el cantante de 51 años ya abandonó el centro médico ubicado en Manhattan. Según la revista Semana, la salida del intérprete se concretó este lunes, menos de 12 horas después de que los médicos estabilizaran su situación.
También puedes leer: Chayanne y el reto que le dio a sus ‘hijos’ por el Día del Padre
Un equipo médico de primer nivel para Luis Miguel
El reconocido cardiólogo español Valentín Fuster lideró el equipo médico que se encargó de la delicada intervención quirúrgica. Aunque los detalles específicos de la cirugía se mantienen bajo estricta confidencialidad, los reportes iniciales confirman que todo salió de acuerdo a lo planeado.
Durante este difícil proceso, su pareja Paloma Cuevas se convirtió en su mayor pilar. La diseñadora española no dudó en viajar a Estados Unidos para acompañarlo en el hospital de manera incondicional, una muestra más de la sólida relación que mantienen desde que formalizaron su romance.
¿Qué pasará con el «Sol de México»?
Con el objetivo de lograr una óptima recuperación, Luis Miguel viajará directamente a México en las próximas horas. El cantante planea refugiarse en su hogar para descansar y seguir al pie de la letra todas las indicaciones de los especialistas antes de retomar su exigente agenda profesional.
Por ahora, los fanáticos del ídolo hispano respiran tranquilos, ya que los peores pronósticos quedaron descartados y el «Sol» se prepara para brillar de nuevo en los escenarios.
–











