El cantante colombiano Maluma sufrió un robo durante su visita a su criadero de caballos Dos Aguas, ubicado cerca de Medellín. Según el artista, una persona se le acercó y aprovechó un momento de distracción para quitarle el teléfono del bolsillo.
«Este fin de semana, mientras estábamos viendo a nuestra potranca con los amigos de Dos Aguas, me metieron la mano al bolsillo y me robaron el celular”, relató el reconocido artista.
Maluma comentó que decidió no hacer un escándalo sobre el incidente, explicando: «Me arrepentí y dije: ‘ya, lo que fue, fue'».
Sin embargo, señaló que, como resultado del robo, no ha podido acceder a su WhatsApp debido a un bloqueo de seguridad de iCloud.
El artista aprovechó la ocasión para enviar un mensaje contundente a los ladrones de su celular, aconsejándoles que el dispositivo «no les va a servir para nada» porque ya lo ha bloqueado.
«Si los ladrones que me robaron están viendo esto, dejen de ser tan cagadas. No pueden dedicarse a robar, qué ratas, hagan música, inspírense, hagan algo que los haga sentir bien con ustedes mismos, pero, ¿robar?” expresó.
Tras el anuncio de Maluma, varios internautas se pronunciaron sobre la inseguridad de la ciudad y apoyaron su opinión acerca de los que le hurtaron el celular.