sábado, 26 julio 2025
Tendencias
Entretenimiento

Megan Fox y Machine Gun Kelly terminan relación luego de anunciar su embarazo

Megan Fox y Machine Gun Kelly sorprendieron al mundo al anunciar, hace apenas un mes, que esperaban su primer hijo en común. Tras cuatro años de relación, ambos celebraban emocionados este nuevo capítulo en sus vidas, especialmente después de que un embarazo anterior de la actriz no llegara a término.

Con palabras llenas de esperanza, publicaron en redes sociales: «Nada está realmente perdida. Bienvenido de nuevo» , acompañadas de una imagen de Megan luciendo su embarazo.

Sin embargo, TMZ reveló que la pareja decidió separarse durante el fin de semana de Acción de Gracias.

Según las fuentes, la ruptura ocurrió en Vali, Colorado, un lugar que se convirtió en el escenario de un desencuentro que culminó con la decisión de la actriz de pedirle al músico que se fuera. El motivo habría sido un hallazgo perturbador en el teléfono de Machine Gun Kelly, cuyo nombre real es Colson Baker.

Hasta ese momento, la pareja no solo esperaba a su bebé, que se prevé nacerá en marzo de 2025, sino que también estaba planificando su boda.

Desde la separación, Megan ha eliminado casi todas las publicaciones de sus redes sociales, dejando únicamente la fotografía en la que anunció su embarazo. Este gesto ha sido interpretado como un intento de cerrar el capítulo con Machine Gun Kelly, aunque su conexión permanece debido al bebé que esperan juntos.

Este será el cuarto hijo de Megan, quien ya es madre de Noah (12 años), Bodhi (10) y Journey (8), nacidos de su relación con el actor Brian Austin Green. Por su parte, Machine Gun Kelly es padre de Casie, de 15 años, fruto de su relación con Emma Cannon.

Por ahora, ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente sobre los detalles de su ruptura.