Entretenimiento

Meryl Streep, Emily Blunt y Anne Hathaway recordaron “El diablo viste a la moda” en los SAG Awards 2024

En una noche llena de nostalgia y complicidad, las estrellas de la icónica película «El Diablo Viste a la Moda» se reunieron en los SAG Awards 2024, regalando a los espectadores un emocionante y divertido momento cargado de referencias al filme que dejó una marca imborrable en la industria del cine.

Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt subieron juntas al escenario para presentar el premio al mejor actor masculino en una serie de comedia, pero lo que siguió fue mucho más que una simple presentación. Desde el primer momento, el espíritu de la película tomó vida nuevamente, desatando risas y emociones entre el público.

Streep, visiblemente emocionada, protagonizó un divertido incidente al tropezar con el micrófono y olvidar sus gafas, desatando un sinfín de recuerdos sobre su papel como la imponente Miranda Priestly. Hathaway y Blunt, en un gesto de complicidad, entraron en acción para ayudar a su colega, recreando así la dinámica de la película donde interpretaron a asistentes.

Las bromas y referencias al filme continuaron durante toda la presentación, con Streep defendiendo su distinción de su icónico personaje y Hathaway y Blunt recordando con cariño los días de rodaje y la influencia perdurable de la película en sus vidas.

El reencuentro de estas talentosas actrices no solo fue un deleite para los fanáticos de «El Diablo Viste a la Moda», sino que también dejó en evidencia la profunda amistad que las une después de tantos años. Su complicidad en el escenario, sus risas compartidas y la calidez de su interacción recordaron a todos por qué la película sigue siendo tan querida hasta el día de hoy.

Noticias Relacionadas
Entretenimiento

Shakira y Gerard Piqué sorprenden al mundo con un inesperado acercamiento

Cuatro años después de una de las separaciones más mediáticas y tormentosas de la historia…
Ver más
Entretenimiento

El mítico guante de Michael Jackson fue vendido por más de 113 mil euros, en Francia

Recientemente, la prestigiosa casa de subastas Aguttes vendió en París el icónico guante con…
Ver más
Entretenimiento

'La Era del Hielo 6': Todo lo que debes saber sobre esta nueva entrega

Tras más de una década de ausencia, Walt Disney Studios y 20th Century Studios presentaron a nivel…
Ver más
Entretenimiento

Clint Eastwood se retira del cine a sus 96 años marcando el fin de una era

El séptimo arte se despide de uno de sus cineastas más grandes y prolíficos. Después de siete…
Ver más
Entretenimiento

Choupette, gatita de Karl Lagerfeld, no ha recibido su millonaria herencia a 7 años de la muerte del diseñador

La promesa de una vida de lujos perpetuos para Choupette, la gata Birmana de Karl Lagerfeld, parece…
Ver más
Entretenimiento

Meryl Streep confiesa haber odiado su persona en "El diablo se viste a la moda"

Esto te puede interesar