sábado, 26 julio 2025
Tendencias
Entretenimiento

Michela Pincay comparte detalles sobre la batalla de su hermana contra el cáncer

La salud de la hermana de Michela Pincay ha conmovido a miles de seguidores en redes sociales. La presentadora de TC Televisión, figura del programa De Casa En Casa, compartió el difícil momento que vive su familia debido a la compleja situación médica que atraviesa su hermana Iesmin.

En una serie de publicaciones en Instagram, Michela respondió a quienes preguntaban por el estado actual de su hermana y explicó que, hace 14 años, fue diagnosticada con cáncer de mama.

Con el tiempo, la enfermedad reapareció en varias zonas: la columna (D11), sacro, cadera, pelvis y ganglios, y recientemente en la cervical C4, presionando el plexo braquial, lo que ha causado un intenso dolor y la inmovilización de su brazo derecho.

“¿Cómo pedirles que oren por ella si no saben qué pedir? Pidan misericordia, que desaparezca el tumor, que sea benigno, que se renueven sus células, su sangre, sus órganos”.

La salud de la hermana de Michela Pincay se ha visto afectada por múltiples intervenciones médicas. Ha pasado por más de 15 operaciones, 3 ciclos de quimioterapia y 4 radioterapias, pero aún continúa su batalla. Su estado actual la mantiene en cama, con dolor constante y movilidad reducida.

A pesar de todo, Michela mantiene la fe intacta. “La he visto muy débil, adolorida, pero también la he visto volver con más vitalidad. Dios la ha levantado antes y por eso creo en los milagros”, escribió la conductora. Destacó que el proceso ha fortalecido su espiritualidad, al punto de considerar su trabajo en televisión como una forma de agradecimiento.

La comunicadora no solo busca apoyo emocional, sino también espiritual. Michela Pincay pidió a sus seguidores unirse en oración por la salud de su hermana, convencida de que la fe y la esperanza son fundamentales para superar esta nueva etapa.

Esto te puede interesar:

Internacional

IA recrea el rostro de Jesús a partir del Sudario de Turín

Esto te puede interesar