La cantante Miley Cyrus apareció en Jimmy Kimmel Live! y reveló que contrajo una infección en plena grabación de su nuevo proyecto visual. Misma que acompaña al lanzamiento de su noveno álbum, Something Beautiful, programado para el 30 de mayo. Tan complicada fue dicho cuadro infeccioso que terminó en cuidados intensivos.
«Grabé este video en octubre y para noviembre, en el Día de Acción de Gracias, terminé en la UCI por un momento», comentó la ganadora del Grammy.
No obstante, Cyrus enfatizó que estuvo en cuidados intensivos porque el hospital se encontraba colapsado de pacientes debido a las festividades, pero que su pierna comenzó a, según la cantautora, a deteriorarse. «Mi pierna empezó a desintegrarse en la zona de la rótula», expresó la famosa.
La grabación del filme se dio en el Paseo de la Fama, en horas de la noche
Todo esto sucedió porque la grabación se dio en altas horas de la noche en el Paseo de la Fama de Hollywood, ya que, indicó Miley Cyrus, no existía mucho presupuesto para una producción completa. La cantante explicó que parte de la inversión fue destinada a la vestimenta, mas no de los permisos y cierre de calles para la respectiva grabación.
«Me preguntaron: ‘¿Vas a rentar el espacio o qué? Está fuera del presupuesto’. Y yo respondí: ‘No, vamos a la mitad de la noche’ (…) Pensé que era mi último día», añadió.
Miley Cyrus expresó su incomodidad de esta anécdota, la cual contó con lujos y detalles de lo acontecido en el detrás de cámaras del proyecto.
Something Beautiful se perfila, tanto el álbum como el film, como un nuevo hito para la cantautora debido a lo arriesgado que es el proyecto. La premier está estipulada en estrenarse el próximo 12 de junio.
También te podría interesar: