Exreina de belleza muere tras complicaciones de parto Angy Morad, reconocida por ser la Miss Mundo Asia 2017, perdió la vida a los 33 años a causa de complicaciones durante el parto de su segundo hijo. Lamentablemente, días después, el bebé también falleció.
Annie Orfali, madre de la modelo, reveló la causa de la muerte en un comunicado. “Mi hija solo tenía inflamación y le hicieron pruebas en Líbano, no había virus, pero tenía miedo de tomar la medicina. Eso se convirtió en una fuerte infección, descuidó su salud».
Morad falleció el 14 de febrero, día de San Valentín, dejando a su hija Mabella, de 4 años, bajo el cuidado de su esposo, Samer Hakky.
«Lloro a mi esposa, a mi amante, a mi mimada y a mi compañera de vida, que me dejó con el corazón roto tras su partida y un vacío interminable», comentó Samir con un gran dolor en su cuenta de Facebook.
En 2017, Angy Morad se coronó como Miss Mundo Asia, lo que la impulsó a la fama internacional. Su éxito en la actuación y el modelaje la convirtieron en una figura reconocida y querida en la industria del entretenimiento.
–
Esto te puede interesar:
😱 El influencer reveló que enfrenta un problema de salud que lo ha mantenido fuera de sus actividades. Míralo aquí: https://t.co/ZTuhTlMPH5 pic.twitter.com/uvyDkelqW3
— TC Televisión (@tctelevision) February 18, 2025