Entretenimiento

Moo Deng es elegida como una de las 63 “personas” con más estilo por The New York Times

Moo Deng es elegida como una de las 63 “personas” con más estilo por The New York Times.
La hipopótamo pigmeo se convirtió rápidamente en una sensación de internet gracias a los videos grabados por sus cuidadores. Fotografía sacada de "The New York Times".

El 2024 trajo una estrella inesperada en el ámbito del estilo: Moo Deng, una hipopótamo pigmea nacida en el zoológico abierto de Khao Kheow, Tailandia. Con apenas unos meses de vida, fue incluida en la prestigiosa lista de The New York Times como una de las 63 personalidades más estilizadas del año.

Desde su nacimiento en julio, Moo Deng se volvió una sensación en internet gracias a videos donde muestra sus mejillas sonrojadas, su piel reluciente y su actitud juguetona. Su carisma caótico conquistó a millones, atrayendo una avalancha de visitantes al zoológico que la vio nacer y que ahora presume a su pequeña celebridad.

Anthony Rotunno, editor de moda del prestigioso medio, destacó que la lista no solo celebra la moda, sino expresiones únicas de identidad y vida. De Moo Deng comentó: «Ella muerde, ella grita, ella conquista corazones», un resumen perfecto de su encanto natural que trasciende cualquier atuendo.

Moo Deng comparte la lista con figuras icónicas como Beyoncé, Charli XCX y Kim Yeji, la tiradora surcoreana que brilló en los Juegos Olímpicos de París. También figuran actores destacados como Patrick Zweig y Art Donaldson, quienes brillaron en la aclamada película ‘Challengers’.

La inclusión de Moo Deng en esta selecta lista reitera que el estilo va más allá de la ropa. Su autenticidad y singularidad la han convertido en un fenómeno global, demostrando que incluso un pequeño hipopótamo puede ser un ícono de autoexpresión y carisma.

Noticias Relacionadas
Entretenimiento

Chayanne y el reto que le dio a sus 'hijos' por el Día del Padre

El cantante puertorriqueño Chayanne encendió la conversación digital al lanzar un inédito reto…
Ver más
Entretenimiento

Anne Hathaway anuncia su tercer embarazo con un tierno video

La actriz estadounidense Anne Hathaway anunció oficialmente que espera su tercer hijo junto a su…
Ver más
Entretenimiento

Robert Downey Jr. promete que ‘Avengers: Doomsday’ estará a la altura

A pocos meses del estreno global de Avengers: Doomsday, Robert Downey Jr. ofreció impactantes…
Ver más
Entretenimiento

Daddy Yankee pierde juicio y deberá dividir su fortuna con su exesposa Mireddys González

El Tribunal Supremo de Puerto Rico emitió un fallo definitivo que obliga a Daddy Yankee a repartir…
Ver más
Entretenimiento

Tom Felton, estrella de ‘Harry Potter’, reapareció en una app de citas luego de terminar su relación

Tras seis años de noviazgo, el actor Tom Felton, Draco Malfoy en ‘Harry Potter&#8216…
Ver más