Jimmy Donaldson, ha comentado que su mayor fuente de ingresos ya no proviene de los videos virales que lo llevaron a la fama, sino de su negocio de chocolates, Feastables. Su empresa de dulces generó más de 251 millones de dólares en ventas en el último año, con ganancias que superaron los 20 millones de dólares.
Feastables, lanzado en enero del 2022, se ha posicionado como una marca innovadora y preferida en el mercado de alimentos gracias a su compromiso ético y sus ingredientes saludables.
Los productos incluyen barras de chocolate de sabores como chocolate con leche, chocolate negro y opciones con mantequilla de maní, vendidas en cadenas de tiendas como Walmart y 7-Eleven en países como México y Estados Unidos, además de exportaciones a Europa y Asia.
Los ingresos proyectados para Feastables en 2025 alcanzarán los 520 millones de dólares, superando en gran medida a los 288 millones de dólares previstos para su negocio mediático. Gracias a su expansión global, la marca espera triplicar su tamaño en los próximos años.
Más allá del negocio de los chocolates, Beast Industries también maneja otro tipo de productos, como la marca de snacks Lunchly y la empresa de software Viewstats, la cual ofrece herramientas para el crecimiento de creadores de contenido en YouTube.