Entretenimiento

Muere el merenguero dominicano Raffy Matías a los 55 años

El mundo del merengue está de luto tras la muerte del cantante Raffy Matías, el artista, conocido por éxitos como «Quiero saber de ti» y «Hoja en blanco», falleció este miércoles en un centro médico de La Vega, República Dominicana.

Según informaron medios locales, Matías venía enfrentando problemas de salud relacionados con el estómago, la garganta y la piel desde el pasado mes de mayo.

Su familia, amigos y seguidores habían iniciado una campaña de recaudación de fondos para cubrir los costos médicos, pero su condición continuó deteriorándose. Matías, quien había celebrado su cumpleaños número 55 menos de una semana antes, fue recordado con cariño por el empresario artístico Luis Medrano, quien se despidió de él con un emotivo mensaje en redes sociales.

Raffy Matías alcanzó la fama en los años 90, y en 1999 fue galardonado con el premio Casandra como revelación del año. Su estilo y éxitos lo convirtieron en una figura importante dentro de la música tropical, dejando un legado que será recordado por sus seguidores y la industria musical.

La noticia de su muerte ha generado gran tristeza entre sus familiares, amigos y colegas, quienes han destacado su contribución al merengue y su carisma como artista.

Noticias Relacionadas
Entretenimiento

Shakira y Gerard Piqué sorprenden al mundo con un inesperado acercamiento

Cuatro años después de una de las separaciones más mediáticas y tormentosas de la historia…
Ver más
Entretenimiento

El mítico guante de Michael Jackson fue vendido por más de 113 mil euros, en Francia

Recientemente, la prestigiosa casa de subastas Aguttes vendió en París el icónico guante con…
Ver más
Entretenimiento

'La Era del Hielo 6': Todo lo que debes saber sobre esta nueva entrega

Tras más de una década de ausencia, Walt Disney Studios y 20th Century Studios presentaron a nivel…
Ver más
Entretenimiento

Clint Eastwood se retira del cine a sus 96 años marcando el fin de una era

El séptimo arte se despide de uno de sus cineastas más grandes y prolíficos. Después de siete…
Ver más
Entretenimiento

Choupette, gatita de Karl Lagerfeld, no ha recibido su millonaria herencia a 7 años de la muerte del diseñador

La promesa de una vida de lujos perpetuos para Choupette, la gata Birmana de Karl Lagerfeld, parece…
Ver más