EntretenimientoLo último

Murió Irma Serrano «La Tigresa», a los 89 años

La cantante mexicana, Irma Serrano, más conocida como La Tigresa, falleció a los 89 años de edad. Así lo confirmó este miércoles 1 de marzo de 2023 la Asociación Nacional de Intérpretes mediante un mensaje en su cuenta de Twitter.

La Tigresa, quien se hizo famosa por ser una de las mejores intérpretes de música ranchera, falleció en la madrugada en un hospital de Tuxtla, Chiapas, en donde se encontraba internada por un quebranto en su salud.

Irma Serrano también participó en el mundo del cine. Fue parte de filmes como ‘El Santo contra los zombies’, ‘El Extra’, ‘Lola La Trailera’, y por supuesto ‘La Tigresa’.

Un infarto terminó con su vida

La hermana de La Tigresa informó que murió luego de un infarto y está siendo velada en Chiapas.

“Ahorita se está velando en Tuxtla. La cosa es que ella se puso mala, la llevaron al hospital, le dijeron que no le encontraban la vena y no sé qué tanta cosa y la paso a otro hospital más completo y resulta que estaba en su cuarto con oxígeno y de ahí, nos avisa el doctor que le da un infarto fulminante”, dijo.

Serrano recibirá un homenaje en su teatro, aún sin fecha definida. «Estamos en los preparativos”, dijo.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

ARCSA decomisa 1.256 dispositivos odontológicos irregulares en Cuenca y clausura el establecimiento

La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (ARCSA) intervino una…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ministerio de Educación aclara uso de celulares en escuelas tras confusión por nueva normativa

El Ministerio de Educación emitió un pronunciamiento oficial para aclarar el uso de celulares en…
Ver más
Lo últimoNoticias

Justicia ratifica prisión preventiva para Aquiles Alvarez por el caso grillete

La situación legal del alcalde Aquiles Alvarez se complica en las cortes. El jueves, 23 de abril de…
Ver más
Lo últimoNoticias

El Oro celebra 142 años y se ubica entre las cuatro zonas con mayor dinamismo comercial del país

En el marco del 142.º aniversario de provincialización de El Oro, el presidente Daniel Noboa…
Ver más
Lo últimoNoticias

La Policía en El Oro suma vehículos para ampliar operativos y controles

En El Oro se entregaron 230 vehículos para reforzar el trabajo de la Policía Nacional, el acto fue…
Ver más