EntretenimientoLo último

No fue Clara Chía: Revelan quién fue el primer engaño de Piqué a Shakira

La historia de desamor entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar. Recientemente se reveló que las infidelidades del ex jugador hacia la cantante colombiana van más allá de su actual pareja, Clara Chía Martí.

De acuerdo con información del paparazzi Adri Toval para el programa “Chisme No Like”, Piqué habría tenido un romance con Anna Kaiser, famosa entrenadora y coreógrafa, y quien aprovechó su relación de amistad con Shakira por más de una década para tener «al menos un encuentro íntimo».

La misma fuente indicó que todo habría pasado cuando Shakira se preparaba para presentarse en el Super Bowl 2020.

“Se dice que detrás de esos entrenamientos se escondía una profunda traición de parte de Anna que involucra a Gerard Piqué. Según nuestros informantes en Barcelona, dos testigos de una fiesta en un reservado y lujoso lugar, cuentan que esa noche estaba su grupo de amigos con varias mujeres tomando y divirtiéndose, y en ese grupo se encontraba la entrenadora de Shakira, Anna Kaiser. Los testigos aseguran que se besaron durante toda la noche sin importar que los vieran”, se reveló.

Anna Kaises se habría relacionado con Piqué.

Hasta el momento se desconoce si Shakira está al tanto de la supuesta infidelidad.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

COE Nacional advierte sobre posibles anegaciones en Guayaquil por lluvias y marea alta

El ministro de Infraestructura y Tecnología y representante del COE Nacional, Roberto Luque…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gestión de Riesgos entrega 745 kits de asistencia humanitaria en Machala

La Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos reforzó la atención a familias afectadas en…
Ver más
Lo últimoNoticias

Suspenden clases presenciales este viernes en Guayaquil, Durán, Samborondón y Daule debido a las lluvias

La ministra de Educación, Deporte y Cultura, Gilda Alcívar, anunció la activación de clases en…
Ver más
ComunidadLo último

El Cóndor 2026 renueva su trofeo e identidad en su edición 36 en Guayaquil

El Festival Ecuatoriano de Creatividad, El Cóndor, celebrará su edición número 36 el miércoles…
Ver más
Lo últimoNoticiasPolítica

ADN retira su respaldo al alcalde de Naranjal

El Movimiento Acción Democrática Nacional (ADN) anunció este 29 de octubre que retira…
Ver más