jueves, 30 julio 2026
Tendencias
EntretenimientoLo último

Noah Schnapp, actor de “Stranger Things”, contó que es gay

Noah Schnapp, conocido por su interpretación como Will Byers en la serie de Netflix “Stranger Things”, se declaró abiertamente gay al subir un video a TikTok que cuenta con más de 41 millones de vistas.

“Cuando finalmente les dije a mis amigos y familiares que era gay, después de estar asustado en el armario durante 18 años, todo lo que dijeron fue: ‘lo sabemos’”, con estas palabras, el actor de 18 años, se pronunció sobre su orientación sexual.

Además, el video viene acompañado con un audio al que Schnapp le hace mímica para agregarle el humor característico de los microvideos de la red social. “¿Sabes lo que nunca fue? Algo serio. Nunca fue tan grave. Francamente, nunca sería tan serio”.

@noahschnapp

I guess I’m more similar to will than I thought

♬ original sound – princessazula0

Con esta declaración, se dieron por finalizados los rumores que corrían sobre un supuesto enamoramiento del intérprete por su coestrella, Millie Bobby Brown, quien interpreta a Once en “Stranger Things”, y con quien tiene una linda y sólida amistad, como ambos lo han manifestado.

Schnapp es actualmente una de las jóvenes promesas en el cine y la televisión de Hollywood. Al igual que sus compañeros en la serie de ficción de Netflix, ha tenido la oportunidad de estar presente en otros proyectos como “El Halloween de Hubbie”, junto a Adam Sandler y “Puente de espías”, donde trabajó bajo la dirección de Steven Spielberg.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticiasPolítica

Estudio nacional mide la percepción sobre el presidente Daniel Noboa

El más reciente Estudio Político Nacional de la firma NUMMA revela que el 36% de los ecuatorianos…
Ver más
Lo últimoNoticias

Capturan a alias “Paco” y “Bless”, presuntos integrantes de Los Lobos, en el sur de Quito

La Policía Nacional capturó a alias “Paco” y alias “Bless”, presuntos integrantes del…
Ver más
Lo últimoNoticiasPolítica

Ecuador y Paraguay firman acuerdos para reforzar la seguridad, la extradición y la cooperación bilateral

Los gobiernos de Ecuador y Paraguay firmaron una Declaración Conjunta, además de instrumentos…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador pondrá bajo seguimiento cada dólar destinado al clima y los desastres

La nueva metodología permitirá conocer cómo se usan los recursos públicos destinados a la…
Ver más
Lo últimoNoticias

Registro Civil incorpora huellas dactilares en cédulas desde los siete años de edad

El Registro Civil explicó que a esa edad las huellas dactilares ya permiten una identificación…
Ver más