EntretenimientoLo último

¿Nuevo golpe a Piqué? Shakira lanza “Copa Vacía”, su nueva canción con Manuel Turizo

Una Shakira que nada como sirena en el mar de un amor vacío. Ese es el nuevo tema que trae la colombiana junto Manuel Turizo en la canción “Copa Vacia«.

La letra de la nueva canción sigue el estilo de las anteriores colaboraciones de la artista con Karol G y Bizarrap, en las que la ruptura y el desamor fueron protagonistas.

En el video musical se alternan imágenes de Shakira personificando una sirena, mientras Turizo hace las veces de “príncipe azul”.

«Lo ves así, a este ritmo no puede seguir /Ya no sé qué más hacer para obtener más de ti /Porque no quieres cuando yo quiero /Estás más frío que el mes de enero /pido calor y no das más que hielo», empieza cantando Shakira.

Luego de esa estrofa comienza el coro, mientras ella y Turizo se encuentran en el agua:

«Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué /Quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía».

La canción continúa con Shakira diciéndole a su amor que le haría bien «un poquito de ocio» y que «no hay que ser poeta para endulzarme el oído». «Suelta el teléfono, usa tu mano conmigo», canta, mientras aparece en lo que parece ser un acuario gigante en el que está encerrada.

El lanzamiento llega un mes y medio después de que la colombiana hiciera estallar las redes sociales con el video oficial de «Acróstico«, en el que aparecieron sus hijos, Milan y Sasha.

“Copa Vacía” es parte del nuevo trabajo discográfico de Shakira, en el que también estarán “Monotonía”, “Te felicito”, «Acróstico» y su session junto a Bizarrap.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

COE Nacional advierte sobre posibles anegaciones en Guayaquil por lluvias y marea alta

El ministro de Infraestructura y Tecnología y representante del COE Nacional, Roberto Luque…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gestión de Riesgos entrega 745 kits de asistencia humanitaria en Machala

La Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos reforzó la atención a familias afectadas en…
Ver más
Lo últimoNoticias

Suspenden clases presenciales este viernes en Guayaquil, Durán, Samborondón y Daule debido a las lluvias

La ministra de Educación, Deporte y Cultura, Gilda Alcívar, anunció la activación de clases en…
Ver más
ComunidadLo último

El Cóndor 2026 renueva su trofeo e identidad en su edición 36 en Guayaquil

El Festival Ecuatoriano de Creatividad, El Cóndor, celebrará su edición número 36 el miércoles…
Ver más
Lo últimoNoticiasPolítica

ADN retira su respaldo al alcalde de Naranjal

El Movimiento Acción Democrática Nacional (ADN) anunció este 29 de octubre que retira…
Ver más