EntretenimientoLo último

¿Nuevo golpe a Piqué? Shakira lanza “Copa Vacía”, su nueva canción con Manuel Turizo

Una Shakira que nada como sirena en el mar de un amor vacío. Ese es el nuevo tema que trae la colombiana junto Manuel Turizo en la canción “Copa Vacia«.

La letra de la nueva canción sigue el estilo de las anteriores colaboraciones de la artista con Karol G y Bizarrap, en las que la ruptura y el desamor fueron protagonistas.

En el video musical se alternan imágenes de Shakira personificando una sirena, mientras Turizo hace las veces de “príncipe azul”.

«Lo ves así, a este ritmo no puede seguir /Ya no sé qué más hacer para obtener más de ti /Porque no quieres cuando yo quiero /Estás más frío que el mes de enero /pido calor y no das más que hielo», empieza cantando Shakira.

Luego de esa estrofa comienza el coro, mientras ella y Turizo se encuentran en el agua:

«Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué /Quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía».

La canción continúa con Shakira diciéndole a su amor que le haría bien «un poquito de ocio» y que «no hay que ser poeta para endulzarme el oído». «Suelta el teléfono, usa tu mano conmigo», canta, mientras aparece en lo que parece ser un acuario gigante en el que está encerrada.

El lanzamiento llega un mes y medio después de que la colombiana hiciera estallar las redes sociales con el video oficial de «Acróstico«, en el que aparecieron sus hijos, Milan y Sasha.

Copa Vacía” es parte del nuevo trabajo discográfico de Shakira, en el que también estarán “Monotonía”, “Te felicito”, «Acróstico» y su session junto a Bizarrap.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Gobierno capacitó a más de 28 mil productores para fabricar sus propios bioinsumos y reducir el uso de fertilizantes químicos

El Gobierno del presidente Daniel Noboa ha capacitado a más de 28 mil agricultores de todo el país…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno entregó más de 220 mil unidades de medicamentos a hospitales de Pichincha con una inversión de 750 mil dólares

El Gobierno Nacional distribuyó un nuevo lote de medicamentos y dispositivos médicos a los…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno Nacional anuncia Centro Violeta en Santo Domingo

El Gobierno Nacional anunció la implementación de un nuevo Centro Violeta en Santo Domingo de los…
Ver más
InternacionalLo último

Trump abandona Beijing tras cumbre "exitosa e inolvidable" con Xi Jinping: acuerdos comerciales y un guiño sobre Irán

Donald Trump subió al Air Force One este viernes y dejó Beijing con una sonrisa. Menos de 48 horas…
Ver más
Lo últimoNoticias

Tanques de guerra destruyen 30 bocaminas en operación militar contra la minería ilegal en Santo Domingo

El Ejército Ecuatoriano ejecutó este jueves una megaoperación militar con vehículos blindados…
Ver más