EntretenimientoLo último

«Por favor, respeto»: Shakira reacciona ante pregunta incómoda de reportero recordado en Ecuador

Shakira está de regreso en Miami luego de su estadía de varios días en Europa. En su llegada fu abordada por el corresponsal Leonel Allegues, quien vive en Estados Unidos en la actualidad y tuvo un paso en la televisión ecuatoriana.

Allegues experimentó un encuentro con la cantante más sonada del momento y usuarios en redes sociales lo acusan de haber sido «imprudente» al realizarle una pregunta sobre sus planes amorosos.

Mientras Shakira caminaba para abordar un carro en compañía de Milan y Sasha (sus hijos), el periodista preguntó: “¿Shakira se dará una nueva oportunidad en el amor?. A lo que la barranquillera, evidentemente molesta, contestó: “Por favor, un poco de respeto”.

Allegues también le preguntó sobre sus vacaciones y le pidió su opinión de que sus hijos vayan al mismo colegio que los pequeños de Lionel Messi. El reportero le recordó a sus fans de Latinoamérica y Shakira respondió: “Un besito, gracias”.

La cantante siguió su camino, mostrándose cada vez más estresada debido al alboroto de la prensa y a la dificultad de avanzar con sus hijos de la mano.

Al final, el reportero se arrepintió: «disculpa las molestias», expresó, y la siguió hasta que la famosa se subió al auto que aguardaba por ella junto a sus hijos. El video fue replicado en redes sociales y recibió reacciones alrededor, cumplidos y regaños, mientras que los fans ecuatorianos de la artista se quedan con el «besito» para el país.

No es la primera vez que pide respeto

Esta no es la primera vez que Shakira pide respeto a los periodistas, pues en abril de 2023, la barranquillera publicó un fuerte mensaje en sus cuentas de Twitter e Instagram para solicitar a los medios de comunicación en general respeto por su privacidad y la de sus hijos.

Mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzis y varios medios de comunicación. Pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad”, dijo en ese momento.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Mandarina Tango ecuatoriana llega a Estados Unidos con primer embarque de 2026

Ecuador envió 23.430 kilogramos de mandarina Tango hacia Estados Unidos, luego de completar el…
Ver más
Lo últimoNoticias

Hospital José Carrasco Arteaga incorpora equipos médicos e insumos con inversión superior a USD 4 millones

El Hospital de Especialidades José Carrasco Arteaga (HJCA) incorporó nuevos equipos médicos…
Ver más
DeportesLo último

Haaland regresó a Noruega con un mapache disecado de USD 750 bajo el brazo: la imagen que muchos creyeron generada por IA

Erling Haaland volvió a ser tendencia mundial, pero esta vez no fue por un gol. El delantero…
Ver más
Ciencia y tecnologíaLo último

¿Quién responde cuando la inteligencia artificial se equivoca? El debate que ya llegó a los tribunales

La inteligencia artificial dejó de ser una herramienta que solo responde preguntas. Hoy puede…
Ver más
Ciencia y tecnologíaLo último

Los iPhone de la Unión Europea no tendrán batería removible: Apple desmiente los rumores

Uno de los rumores tecnológicos más difundidos de los últimos meses quedó desmentido. Contrario…
Ver más