EntretenimientoLo último

¿Qué pasó con la torta del ‘baby shower’ de Renier y Antonela?

El fin de semana Renier Izquierdo y Antonela Moscoso celebraron el ‘baby shower’ de su primogénito. La fiesta se vistió de celeste y se llenó de juegos entre la pareja, amigos, familia y personajes de la farándula ecuatoriana.

Sin embargo, no todo fue alegría para la pareja puesto que se mostraron inconformes con la torta que habían comprado. Ellos contaron que no fue canje y que pagaron totalmente por el pastel que adornaría la fiesta.

Todo parecía estar bien con el pastel incluso Antonela había subido un video del pastel a sus redes sociales, un rato después el pastel salió e una foto de su perfil de Instagram con la denuncia de la embarazada donde decía haber recibido un mal servicio por parte de la pastelería.

Ante el revuelo, la pastelería publicó un video donde Renier aparece llevándose el pastel del local, asegurando que se la entregó en buenas condiciones.

La pareja decidió pronunciarse en De Casa en Casa donde contaron a detalle qué habría pasado con el pastel.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticiasTC television

Ecuador destina USD 13,29 millones para fortalecer la alimentación de más de 87.000 estudiantes

Más de 87.000 estudiantes de 230 instituciones educativas reciben alimentación escolar a través…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno abre convocatoria para financiar maquinaria e insumos de pequeños productores en cuatro provincias

Organizaciones de pequeños productores de Guayas, Manabí, Los Ríos y Santa Elena pueden postular…
Ver más
Lo últimoNoticias

El Hospital IESS Los Ceibos incorpora cabinas de telemedicina para optimizar la atención de emergencias

El Hospital General del Norte de Guayaquil IESS Los Ceibos integró dos nuevas estaciones…
Ver más
Lo últimoNoticias

El Inamhi alerta sobre lluvias intensas y tormentas eléctricas en Ecuador hasta el 5 de octubre

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) emitió un aviso de advertencia por la…
Ver más
Lo últimoNoticias

El Biess transforma su atención telefónica con inteligencia artificial y mayor capacidad

El Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) puso en funcionamiento un moderno…
Ver más