EntretenimientoLo último

¿Qué pasó con la torta del ‘baby shower’ de Renier y Antonela?

El fin de semana Renier Izquierdo y Antonela Moscoso celebraron el ‘baby shower’ de su primogénito. La fiesta se vistió de celeste y se llenó de juegos entre la pareja, amigos, familia y personajes de la farándula ecuatoriana.

Sin embargo, no todo fue alegría para la pareja puesto que se mostraron inconformes con la torta que habían comprado. Ellos contaron que no fue canje y que pagaron totalmente por el pastel que adornaría la fiesta.

Todo parecía estar bien con el pastel incluso Antonela había subido un video del pastel a sus redes sociales, un rato después el pastel salió e una foto de su perfil de Instagram con la denuncia de la embarazada donde decía haber recibido un mal servicio por parte de la pastelería.

Ante el revuelo, la pastelería publicó un video donde Renier aparece llevándose el pastel del local, asegurando que se la entregó en buenas condiciones.

La pareja decidió pronunciarse en De Casa en Casa donde contaron a detalle qué habría pasado con el pastel.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticiasPolítica

Pabel Muñoz enfrenta proceso ante el TCE por presunta infracción electoral

El Tribunal Contencioso Electoral (TCE) inició el trámite de la causa 150-2026-TCE contra el…
Ver más
Lo últimoNoticiasPolítica

Junta Electoral de Manabí niega inscripción de Luisa González a la Prefectura

La Junta Provincial Electoral de Manabí resolvió negar la inscripción de Luisa Magdalena…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gestión de Riesgos refuerza la respuesta humanitaria con capacitación y atención a más de 224.000 personas

La SNGR formó a representantes de 13 municipios y varias instituciones para mejorar la gestión de…
Ver más
Lo últimoNoticiasPolítica

Feria de empleo en Guayaquil ofrece más de 3.000 vacantes laborales

Más de 3.000 oportunidades de trabajo fueron ofertadas este viernes durante la Feria Encuentra…
Ver más
Ciencia y tecnologíaLo último

Meta se convierte en uno de los mayores clientes de inteligencia artificial de Microsoft, pese a tener sus propios modelos

La compañía de Mark Zuckerberg gasta cientos de millones de dólares al año en Azure, usando…
Ver más