Quinto día de la ronda 'Mi primera vez' de 'Soy El Mejor'
Entretenimiento

Quinto día de la ronda ‘Mi primera vez’ de ‘Soy El Mejor’

En esta etapa, los concursantes demuestran su capacidad para enfrentarse a desafíos inéditos y sorprender al jurado y al público con sus habilidades y creatividad.
La pista de ‘Soy El Mejor’ se enciende nuevamente para el quinto día de la emocionante ronda "Mi primera vez". Fotografía sacada de Instagram @tcsoyelmejor.

La pista de ‘Soy El Mejor’ se enciende nuevamente para el quinto día de la emocionante ronda «Mi primera vez». En esta etapa, los concursantes demostrarán su capacidad para enfrentarse a desafíos inéditos y sorprender al jurado y al público con sus habilidades y creatividad.

Esta tarde, tres parejas se preparan para deslumbrar a todos con sus presentaciones únicas:

  • Daniel Páez y Antonella Moscoso: Esta dupla promete una actuación llena de energía y originalidad. Además, Daniel y Antonella han estado trabajando arduamente para presentar un baile que refleje su química y sincronización en la pista.
  • Nathalia Espinoza y Suriel Lira: Con un estilo distintivo y una gran conexión, Nathalia y Suriel buscan conquistar al jurado con su interpretación. Asimismo, ambos se han comprometido a ofrecer una coreografía innovadora que capture la esencia de esta ronda especial.
  • Jomahira Ganchozo y JC Palma: Con su creatividad y destreza, Jomahira y JC Palma están listos para entregar una presentación que quedará en la memoria de todos. Por otro lado, la pareja ha preparado un número que combina técnica y emoción, buscando sorprender y emocionar al público.

No te pierdas esta noche de talento y competencia en ‘Soy El Mejor’ a las 17:30 por la señal de TC Televisión, donde cada participante dará lo mejor de sí en la ronda «Mi primera vez».