Entretenimiento

Rafaella Pimentel se une al Team Kilates en «Soy el Mejor»

¡La competencia se pone intensa! La talentosa Rafaella Pimentel Jaume, hija de la presentadora Carolina Jaume y Xavier Pimentel, ha sido asignada al Team Kilates, para la nueva temporada de #GuerraDeTeams en Soy el Mejor.

Con la Mofle (@mofletv) liderando este equipo, los Kilates prometen brillar como el oro, destacándose con estrategia, picardía y un derroche de talento. Este grupo está decidido a dominar la competencia y dejar su marca en la batalla más feroz de la televisión.

La nueva temporada de Soy el Mejor se estrena el próximo martes 4 de febrero , y promete ser más emocionante que nunca. ¡No te pierdas a Rafaela y al Team Kilates demuestran de qué están hechos en el escenario!

Noticias Relacionadas
EntretenimientoLo último

"La Odisea", de Christopher Nolan, supera a "Jurassic World" y se convierte en la película más taquillera de la historia de Universal

«La Odisea», dirigida por Christopher Nolan, se convirtió en la película con mayor recaudación…
Ver más
Entretenimiento

Rick Harrison, de “El precio de la historia”, recibe el alta tras cirugía de emergencia

Rick Harrison, el reconocido conductor del programa El precio de la historia (Pawn Stars), abandonó…
Ver más
Entretenimiento

¿Nueva pareja? Las fotos que desataron rumores entre Karol G y Bruno Mars

Las plataformas digitales explotaron en teorías sobre el posible romance entre Karol G y Bruno…
Ver más
Entretenimiento

‘Avengers Endgame: Bonus’: Relanzamiento de la película con minutos extra, adelantos exclusivos y más

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se prepara para revivir su mayor hito en la pantalla…
Ver más
Entretenimiento

Tini y la ruptura con su padre por el manejo de sus ganancias

Un quiebre profesional definitivo sacude el entorno de Tini Stoessel. Luego de una extensa…
Ver más