Aunque no se conoce quiénes serán los animadores o la fecha exacta que tendrá el evento de Viña del Mar para el 2025, ya sonarían los primeros nombres de posibles invitados para la próxima edición.
Mega, el equipo que está administrando el evento, estaría en conversaciones con varios artistas a nivel mundial para incluirlos en la participación del Festival de Viña del Mar 2025. Según comentaron en el programa,» No es lo mismo», de Tevex. El conductor, Pato Sotomayor, indicó que ya existirían varias conversaciones avanzadas para tener la participación de artistas como Adele o Shakira.
Las especulaciones para Viña 2025 estarían Adele. Además, en ‘No es lo mismo’ dijeron que a la británica se le podría sumar la colombiana Shakira. «Estaría también en conversaciones muy avanzadas, logrando traer después de más de 20 años al menos… a Shakira en la Quinta Vergara». Son dos golazos para Viña del Mar», comentó Pato Sotomayor.