Entretenimiento

Roberto Carlos ya está en Quito para su gran concierto

Roberto Carlos regresa a Ecuador después de una década.

Roberto Carlos, el icónico cantautor brasileño, ya se encuentra en Quito junto a su equipo de músicos y un staff de 40 personas para ofrecer un concierto inolvidable este miércoles 26 de febrero de 2025 en el Coliseo General Rumiñahui.

El artista, reconocido por su inigualable trayectoria musical, ha solicitado que la decoración de los espacios se realice en tonos blancos y con una iluminación especial, creando un ambiente elegante y emotivo para el show.

Además, ha pedido que se incluyan rosas ecuatorianas blancas y rojas en su presentación, un detalle que refuerza su conexión con el público y resalta su característico estilo romántico.

El público ecuatoriano podrá disfrutar de un repertorio lleno de nostalgia y sentimiento, con grandes éxitos como «Amada amante», «Amigo», «Detalles» y «Cóncavo y convexo», canciones que han marcado generaciones y que continúan vigentes en el corazón de sus seguidores.

Con 83 años, Roberto Carlos sigue siendo una de las figuras más influyentes de la música latinoamericana, y su regreso a Ecuador tras diez años de ausencia es un evento imperdible para todos los fanáticos. La velada promete ser un viaje por la historia musical de este ícono, en una noche cargada de emociones y recuerdos.

Noticias Relacionadas
Entretenimiento

¿Vuelve Daddy Yankee? Recibirá el 2026 con concierto en vivo

El artista confirmó una presentación este 31 de diciembre desde Puerto Rico, en una transmisión…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador confirma segundo caso de influenza H3N2 K y mantiene vigilancia activa

El Ministerio de Salud confirmó la identificación del segundo caso de Influenza A(H3N2) subclado K…
Ver más
Lo últimoNoticias

Asambleísta de ADN denuncia a legislador de la Revolución Ciudadana por presunto cobro de diezmos

La asambleísta de la bancada ADN, Ana Belén Tapia, denunció este jueves 11 de diciembre al…
Ver más
Comunidad

Kia rompe fronteras con los EV3 y EV5: la experiencia de recorrer Quito–Bogotá–Quito sin una gota de gasolina

La escena es clara: cuatro aventureros, entre influencers y periodistas especializados en autos…
Ver más
Lo últimoNoticias

Contraloría detecta presunta responsabilidad penal y más de USD 2,5 millones en glosas por la compra de trolebuses eléctricos en Quito

La Contraloría General del Estado aprobó el informe de auditoría, en el que se identifican…
Ver más