Entretenimiento

Sabrina Carpenter se suma al universo de Fortnite en una nueva colaboración

La cantante ganadora de dos premios grammy, estará presente en la octava temporada del Fortnite Festival.
Foto: Fortnite

Fortnite anuncia colaboración con Sabrina Carpenter. La cantante ganadora de dos premios grammy, estará presente en la octava temporada del Fortnite Festival, un videojuego donde los jugadores interpretan canciones para lograr un puntaje.

A partir del 8 de abril, la música de Sabrina, sus atuendos y sus gestos, pasarán a formar parte del universo popular del videojuego.

Entre las novedades destacadas se encuentran las pistas de improvisación “Juno” y “Nonsense”.

Estarán disponibles en el Pase Musical de esta nueva temporada, además de otros temas que podrán adquirirse en la Tienda de Objetos.

Los fans también podrán acceder a atuendos y objetos temáticos de la artista, tanto a través del Pase como de la tienda.

También puedes leer: La consola Switch 2 de Nintendo estará disponible el 5 de junio

¿Qué objetos vendrán con esta actualización?

Fortnite anuncia colaboración con Sabrina Carpenter y la nueva temporada sumará algunas canciones de la artista como: “Please Please Please”, “Taste”, “Juno” y “Nonsense”, junto al regreso de los populares “Espresso” y “Feather”.

Además, se incorporan nuevos cosméticos inspirados en la artista:

  • Atuendo Sabrina Carpenter Lista para el Tour: incluye una falda y botas similares a las de su gira, diseñadas por Ludovic de Saint Sernin y Michael Schmidt Studios, con accesorios de Maison Raksha y estilismo de Jared Ellner. Disponible en rosa, azul bebé y versión LEGO.
  • Accesorio mochila: un bolso con marca de lápiz labial, en versiones rosa y azul bebé.
  • Estela “Colisión de corazones”: para descender con estilo y elegancia desde el autobús de batalla.
  • Micrófono de Sabrina: un micrófono exclusivo que promete destacar por su química visual en el juego.
Noticias Relacionadas
Entretenimiento

Minions: Por este motivo todos son masculinos

Para resolver este misterio, el creador y director de los Minions, Pierre Coffin, ofreció una…
Ver más
Entretenimiento

Jaula en la Casa Blanca: Instalan estadio en los jardines de Trump para la UFC

El jardín sur de la Casa Blanca amaneció transformado por completo en una gigantesca zona de…
Ver más
Entretenimiento

Descubrió cartas de Yu-Gi-Oh en la basura y las vendió por 60 mil dólares

El contenedor de basura de una imprenta en Texas se convirtió en el escenario de uno de los…
Ver más
Entretenimiento

Mel Gibson revela nueva fecha de estreno para la secuela de 'La pasión de Cristo'

El aclamado director Mel Gibson presentó oficialmente el primer adelanto de La resurrección de…
Ver más
Entretenimiento

El drástico método de Kim Kardashian que incluye 35 suplementos al día

Kim Kardashian no escatima recursos cuando se trata de desafiar el paso del tiempo. Durante su…
Ver más
Entretenimiento

John Cena revela que le diagnosticaron cáncer de piel

Esto te puede interesar