Votar

 
EntretenimientoLo último

Selena Gómez defiende a Hailey Bieber tras haber recibido amenazas de muerte

El drama entre el trío más sonado de todos los tiempos, no tiene fin y en este nuevo capítulo los extremos llegan a sobrepasar cualquier límite. Selena Gómez, Hailey Bieber y Justin Bieber, llevan en los últimos años más tiempo juntos que separados, a pesar de que la distancia sea lo primero que existe entre ellos.

Cabe recorda que Selena Gómez fue novia del cantante por algunos años, tras idas y vueltas ellos decidieron separarse definitivamente. Luego Justin dio a conocer su relación con Hailey y eso terminó en un matrimonio que hasta la fecha continúa.

O eres del Team Selena o de los Bieber, buscando siempre una enemistad y odio que a pesar de ser virtual, comienza a traspasar la barrera de la vida real, afectando personal y emocionalmente a los integrantes de este lío.

Tanto es así que Selena Gómez ha decidido pronunciarse para que el público le baje a los ánimos de pelearse por cosas del pasado.

«Hailey Bieber se ha puesto en contacto conmigo para hacerme saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte y una odiosa negatividad. Esto no es lo que yo represento. Nadie tendría que vivir este odio y bullying. Siempre he abogado por la amabilidad y realmente quiero que esto termine».

Tras haber recibido amenazas de muerte, la modelo se ha visto obligada a tener que pedir ayuda a Selena para intentar frenar a los supuestos fans de esta, que se dedican a insultar, perseguir, cuestionar y amenazar a Hailey.

Como un acto de buena fe para parar esto, Selena no solo se ha pronunciado sino también ha decidio seguir en Instagram a la esposa de Justin para evitar más especulaciones sobre su supuesta y eterna rivalidad.

Estas dos famosas no tienen por qué llevarse o caerse bien, no es una obligación, pero lo que sí debería serlo es el guardar el respeto que ambas se merecen.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

El Hospital IESS Los Ceibos incorpora cabinas de telemedicina para optimizar la atención de emergencias

El Hospital General del Norte de Guayaquil IESS Los Ceibos integró dos nuevas estaciones…
Ver más
Lo últimoNoticias

El Inamhi alerta sobre lluvias intensas y tormentas eléctricas en Ecuador hasta el 5 de octubre

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) emitió un aviso de advertencia por la…
Ver más
Lo últimoNoticias

El Biess transforma su atención telefónica con inteligencia artificial y mayor capacidad

El Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) puso en funcionamiento un moderno…
Ver más
Lo últimoNoticias

Fundación ANA y NIRSA impulsan la autonomía económica de las mujeres a través de la gastronomía

Fundación ANA y la empresa NIRSA concretaron un acuerdo estratégico enfocado en fortalecer la…
Ver más
Lo últimoNoticias

Posorja: Policía incauta cocaína valorada en USD 1,67 millones que iba hacia Alemania

La Policía Nacional neutralizó un envío internacional de drogas durante la ejecución de la…
Ver más