La colombiana compartió su presentación en redes sociales y en la descripción escribió: “Gracias por permitirme acompañarlos en este evento con mi selección y los grandes del fútbol latinoamericano”, sin nombrar al campeón de América, el cual molestó a muchos usuarios en Instagram.
Los internautas hicieron saber su molestia, enviándole comentarios a Shakira, »Una falta de respeto que haga playback y encima que aliente a Colombia». »Si se la contrató debe ser neutral»; “Podrías felicitar al país que siempre te recibe con amor”; “Primero un horror, el playback, y segundo Colombia” estos fueron algunos de los comentarios.
La presentación de Shakira en el medio de la final de la Copa América 2024 trajo vario comentarios consigo por hacer playback. En este evento asistieron cantantes colombianos como Maluma; Karol G, y Shakira, quien realizó el show de medio tiempo.
La cantante fue “respaldada” por sus fans. Shakira esta preparando su gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”, la cual iniciará en el mes de noviembre y finalizará un mes después. Se espera que en las siguientes semanas la cantante sudamericana anuncie las fechas para sus presentaciones en Latinoamérica, Europa y el resto del mundo.