EntretenimientoLo último

¿Shakira no quiso nombrar a Piqué? La cantante cambió la letra de «La Bicicleta» junto a Carlos Vives

Durante la segunda mitad de su concierto, en el Kaseya Center de Miami, la multitud que ya llevaba cerca de una hora de pie, bailando y gritando, incrementó su entusiasmo cuando Vives empezó a interpretar “La bicicleta”, su popular dueto de 2017 con Shakira.

El público seguidor de Vives quedó atónito ante la sorpresiva aparición y más aún cuando la cantante barranquillera alteró una línea de la letra. Su reacción inicial fue desplazarse rápidamente al otro extremo del escenario. Luego, se dirigió hacia Shakira, quien le tomó del brazo. Ambos se fundieron en un abrazo y danzaron juntos, mientras Shakira cantaba directamente al micrófono.

“¡No se lo esperaba!”, exclamó Shakira dirigiéndose a la audiencia, visiblemente encantada con el inesperado giro de los eventos.

Los seguidores quedaron asombrados cuando Shakira modificó una sección de la letra que antes hacía referencia a Piqué. En esta ocasión, omitió el apellido del padre de sus hijos de la canción y, en cambio, utilizó las palabras «este tipo».

“Todos me dicen, Lleva llévame en tu bicicleta, para jugar bola de trapo allá en Chancleta. Que si a ese tipo tú le muestras el Tayrona, después no querrá irse pa’ Barcelona».

Ahora queda la incógnita de si la artista decidirá dejar de interpretar esta canción y se concentrará más en sus temas más recientes, en los cuales no ha cesado de lanzar mensajes velados a su ex y a la familia de este.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Detienen a hombre señalado por agredir a una niña de 7 años en el Guasmo Sur

La denuncia se difundió en redes sociales, generó indignación entre vecinos y terminó con la…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador desmonta 1.119 campamentos de minería ilegal y corta una millonaria fuente de financiamiento criminal

Las operaciones ejecutadas hasta el 10 de septiembre también dejaron 1.748 bocaminas destruidas y…
Ver más
Lo últimoNoticias

Cinco presos reciben 40 años de prisión por la masacre en la cárcel de Machala

Los procesados fueron declarados culpables de terrorismo por los hechos ocurridos el 22 de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Operación Salud en Territorio llega a Guayas con controles directos en hospitales

El ministro de Salud, Juan Carlos Aveiga, recorrió tres establecimientos de Guayas como parte de la…
Ver más
Lo últimoNoticias

Bus de la línea 49 se metió a Infantería de Marina en pleno asalto y dejó 10 aprehendidos

Siete de los aprehendidos son menores de edad. La intervención militar permitió recuperar los…
Ver más