miércoles, 21 octubre 2026
Tendencias
 
EntretenimientoLo último

Shakira y piloto de Fórmula 1, captados juntos en lujoso restaurante en Miami

Shakira viene demostrando que ha dejado todo su pasado en España. La cantante ahora vive en los Estados Unidos donde ha empezado una nueva vida al lado de sus hijos y conociendo nuevos lugares.

Precisamente, fue vista el pasado 7 de mayo durante el Gran Premio de Fórmula 1 donde fue captada cenando con Lewis Hamilton.

Ambos llegaron hasta el lujoso y exclusivo restaurant Cipriani y fueron los comensales quienes grabaron a la cantante y el piloto. En las imágenes se ve a Shakira y a Lewis Hamilton juntos, pero no existen más pruebas de esta salida.

¿Qué hacía Hamilton en Miami?

Hamilton estuvo en Estados Unidos, precisamente en Miami por el gran premio de Fórmula 1. En ese lugar también estuvo Shakira en compañía de Tom Cruice, Vin Diesel y más figuras del espectáculo.

El último «mensaje oculto» de Shakira contra Piqué

Durante los premios “Mujer latina en la música“, Shakira no mencionó a Gerard Piqué pero se animó a describir cómo han sido los duros momentos al lado del exdefensa, cómo lo dio todo por amor y cómo ha sido su metamorfosis que la terminó convirtiendo en una mujer más fuerte.

“Creo que también somos más independientes de lo que nos enseñaron a ser, porque a qué mujer no le ha pasado que alguna vez, por buscar la atención, el cariño o la aprobación del otro, se ha olvidado de sí misma. Llega un momento en la vida de toda mujer en la que ya una no depende de alguien para quererse o aceptarse tal cual es», expresó.

También habló sobre la infidelidad, otro claro dardo contra el padre de sus hijos. “Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no te es fiel, lo que importa verdaderamente es si sigues siéndote fiel a ti misma”, afirmó Shakira.

Noticias Relacionadas
InternacionalLo último

La ONU alerta que El Niño llegará con una fuerza sin precedentes: calor extremo, sequías e inundaciones

La ONU advirtió este miércoles 21 de octubre que El Niño podría alcanzar una intensidad sin…
Ver más
Lo últimoNoticias

Andreína Lamota habría asesinado a su amiga por una deuda de USD 25.000 en Guayaquil

Andreína Lamota, condenada a 40 años de prisión por el asesinato de su madre, enfrenta un nuevo…
Ver más
El NoticieroEl Noticiero II EmisiónLo último

El Noticiero Segunda Emisión te cuenta toda la información de este 21 de octubre

El Noticiero Segunda Emisión de TC Televisión te cuenta toda la información de este miércoles 21…
Ver más
Ciencia y tecnologíaLo último

Unitree presenta al H2-X, un robot guardaespaldas que sabe kung fu y se planta ante un atacante

La china Unitree Robotics presentó el H2-X Kung Fu Legend Guardian, un robot humanoide que mezcla…
Ver más
Lo últimoNoticiasPolítica

Asamblea investigará compra de camiones de basura en Quito por presunto perjuicio de $786.923

La Asamblea Nacional, a través de la Comisión de Fiscalización, investigará la compra de seis…
Ver más