EntretenimientoLo último

Shakira y su nueva polémica con Gerard Piqué: habría una demanda

Hace unos días la cantante colombiana lanzó su nueva canción, Acróstico. Un tema dedicado a sus hijos, Milan y Sasha, con quienes aparece en el video musical.

El hecho de que los pequeños aparecieran tocando el piano y cantando juntos a su madre a Piqué no le ha gustado. Al parecer, el desconocía de la participación que tendrían sus hijos.

La abogada de Shakira ya explicado que todo se ha hecho en “las mejores condiciones” y que no hay problema entre ambos padres.

Sin embargo, los medios españoles hablan de que Piqué estaría considerando demandar a Shakira por exponer a sus hijos sin su consentimiento. Él tendría pruebas de que la artista supuestamente estaría dañando la relación que tiene con sus hijos.

Mientras estos rumores corren Shakira publicó una foto junto Bizzarrap y el cantante Duki quien posa haciendo el 2-2, señal que utilizaba la expareja. Y todo parece que Piqué ha querido responderle publicando una nueva foto junto a su novia.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Daniel Noboa felicitó a Abelardo De La Espriella tras su victoria en Colombia

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, felicitó este domingo a Abelardo De La Espriella luego de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Abelardo De La Espriella gana la Presidencia de Colombia

Abelardo De La Espriella fue elegido presidente de Colombia para el período 2026-2030 tras…
Ver más
Lo últimoNoticias

Iván Cepeda votó en Bogotá y confía en remontar la elección presidencial

El candidato presidencial del Pacto Histórico, Iván Cepeda, ejerció su derecho al voto este…
Ver más
Lo últimoNoticias

Abelardo De La Espriella votó en Barranquilla y se mostró confiado en la victoria

El candidato presidencial Abelardo De La Espriella ejerció su derecho al voto este domingo en…
Ver más
Lo últimoNoticias

Colombia decide entre continuidad y cambio en una elección clave para su futuro

Colombia vive este domingo una jornada electoral decisiva para definir a su próximo presidente. La…
Ver más