sábado, 26 julio 2025
Tendencias
Entretenimiento

Sheikha Mahra, princesa de Dubai le pidió el divorcio a su marido por Instagram

La hija del gobernante de Dubai, Sheikha Mahra bint Mohammed bin Rashid Al Maktoum, anunció su divorcio en Instagram. Este hecho es inusual para una princesa en Emiratos Árabes Unidos.

La cuenta de Instagram de Sheikha Mahra, de 30 años, publicó: «Por la presente declaro nuestro divorcio. Me divorcio de ti, me divorcio de ti y me divorcio de ti. Cuídate. Tu exesposa».

Mahra parecía invocar la práctica del triple divorcio, utilizada en algunos países musulmanes, donde un hombre se divorcia instantáneamente de su esposa al decirlo tres veces. Esta práctica es controvertida y está prohibida en algunos lugares. Las mujeres rara vez la usan contra sus maridos.

Mahra se casó el año pasado con el jeque Mana Bin Mohammed Al Maktoum, también miembro de la familia gobernante de Dubai. Tuvieron una hija poco después. Las fotos de su marido han sido eliminadas de su cuenta. Tampoco hay fotos de ella en la cuenta de Instagram de Sheikh Mana.

La princesa tiene casi medio millón de seguidores en Instagram. Publica sobre sus pasatiempos, amor por los caballos, labor benéfica y selfies. Su madre es Zoe Grigorakos, de nacionalidad griega.

Algunos usuarios especularon sobre un posible hackeo de la cuenta, pero tanto la publicación como la cuenta siguen activas después de un día.