Entretenimiento

Soy El Mejor: El programa más visto y querido del país

Cada noche el baile se apodera del corazón de todos los ecuatorianos. Soy El Mejor ha lanzado una campaña en redes sociales para agradecer la fidelidad de su audiencia que acompaña a talentos y bailarines en el desafío de baile más importante del Ecuador.

Son cuatro años llenos de emoción, talento y entretenimiento de calidad. «Soy El Mejor» ha demostrado ser mucho más que un programa de televisión; es un fenómeno que une a familias, amigos y comunidades alrededor de nuestras historias y competiciones.

Muchos han pasado por su pista de baile dejando risas, sudor y hasta las lágrimas de esfuerzo y superación. Estos momentos son parte de la historia de Soy El mejor.

Cuatro temporadas llenas de sorpresas, desafíos y celebraciones. Cada temporada siempre ha estado llenos de capítulos con coreografías e historias desafiantes que llevan a Soy El Mejor al siguiente nivel.

Cada concursante trae su propio estilo y energía, creando presentaciones únicas que han quedado grabadas en la memoria y corazón de sus espectadores.

Soy El Mejor se destaca también por su jurado, compuesto por artistas y profesionales de gran experiencia en el medio, quienes se aseguran de mantener la competencia en el más alto nivel. Su crítica constructiva y su ojo experto son esenciales para el crecimiento de sus participantes.

Noticias Relacionadas
Entretenimiento

“Soy Leyenda 2” llegará a la pantalla con Will Smith de regreso

“Soy Leyenda 2” ya volvió a llamar la atención de Hollywood, la secuela sigue en desarrollo…
Ver más
Entretenimiento

Zayn Malik habría golpeado a Louis Tomlinson y la docuserie quedaría en pausa

La esperada docuserie de Louis Tomlinson y Zayn Malik vuelve a estar en boca de los fans. Esta vez…
Ver más
Entretenimiento

¿Cuánto dinero ganaron Karol G y Justin Bieber por presentarse en Coachella?

Coachella 2026 se realiza en dos fines de semana, del 10 al 12 y del 17 al 19 de abril. El cartel…
Ver más
Entretenimiento

Mark Zuckerberg fue visto en Galápagos: qué se sabe de su visita a Ecuador

Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Meta, fue visto en Galápagos en videos que circularon en redes…
Ver más
Entretenimiento

¿Por qué el nuevo video de Christian Nodal desató polémica con Cazzu y Ángela Aguilar?

El estreno de “Un Vals” puso otra vez a Christian Nodal en el centro de la conversación. La…
Ver más