Entretenimiento

Todo listo para la gran final de Soy El Mejor: tres teams van por el título y más de $15.000 en premios

Este viernes se vive la gran final de Soy El Mejor. Tres teams compiten por más de $15.000 en premios.
Este viernes se vive la gran final de Soy El Mejor. Tres teams compiten por más de $15.000 en premios.

La competencia llega a su momento más esperado. Este viernes se disputará la gran final de Soy El Mejor, uno de los programas más vistos de la televisión ecuatoriana, donde tres equipos lucharán por quedarse con el primer lugar y un premio que supera los 15.000 dólares.

El desenlace promete emoción, talento y sorpresas en una noche decisiva que definirá al nuevo team campeón de la temporada.

Tres equipos disputan el título

La final de Soy El Mejor estará protagonizada por los teams Neones, Fuego y Kilates, cada uno conformado por tres participantes, quienes han superado distintas etapas del programa hasta llegar a esta instancia definitiva.

El Team Neones está integrado por Antonella Moscoso, Suriel Lira y Oscar Junko.
El Team Fuego lo conforman Cezar Augusto, Sarah Alarcón y Nice Roan.
Mientras que el Team Kilates está representado por Aquaboy, Carolina Bravo y Santiago AM.

Team Fuego, compuesto por Sarah Alarcón, Cezar Augusto y Nice Lira. La final de Soy El Mejor será este viernes a las 17h30.

Premios para todos los finalistas

La producción de Soy El Mejor confirmó que el equipo ganador se llevará el premio mayor, que supera los 15.000 dólares, aunque todos los teams finalistas recibirán premios de acuerdo con su ubicación final.

El anuncio de resultados se realizará de manera progresiva: primero se revelará el tercer lugar, luego el segundo puesto y finalmente el equipo campeón de esta edición.

Una final con antecedentes importantes

La expectativa es alta, especialmente por la presencia de figuras que ya han dejado huella en el programa. Antonella Moscoso, integrante del Team Neones, fue la ganadora de la temporada anterior, mientras que Carolina Bravo, hoy en Kilates, ocupó el segundo lugar, y Juan Del Valle finalizó en el tercer puesto.

Estos antecedentes elevan la tensión y convierten la final en una de las más atractivas de los últimos años.

Hora y canal para ver la final de Soy El Mejor

La gran final de Soy El Mejor se transmitirá este viernes desde las 17h30, en señal abierta por TC Televisión, donde el público podrá conocer al equipo que se quedará con el título y los premios.

También te podría interesar: Michael Morales sorprende con un tatuaje de espalda completa

Noticias Relacionadas
El Noticiero II Emisión

El Noticiero | 12H00 – Jueves 18 diciembre 2025

Entérate de los sucesos nacionales e internacionales más destacados en El Noticiero. …
Ver más
El Noticiero II Emisión

El Noticiero | 12H00 – Miércoles 17 diciembre 2025

Entérate de los sucesos nacionales e internacionales más destacados en El Noticiero. PPL…
Ver más
El Noticiero III Emisión

El Noticiero | 19H00 – Miércoles 17 diciembre 2025

Entérate de los sucesos nacionales e internacionales más destacados en El Noticiero. …
Ver más
El Noticiero III Emisión

El Noticiero | 19H00 – Martes 16 diciembre 2025

Entérate de los sucesos nacionales e internacionales más destacados en El Noticiero. …
Ver más
El Noticiero II Emisión

El Noticiero | 12H00 – Martes 16 diciembre 2025

Entérate de los sucesos nacionales e internacionales más destacados en El Noticiero. …
Ver más