La disputa entre Blake Lively y Justin Baldoni, protagonistas de la película ‘It Ends With Us’, continúa mientras un juez ya programó el inicio de su juicio. Además, movió una conferencia inicial programada a mediados de febrero para la próxima semana.
El juez federal de Nueva York, Lewis J. Liman, ordenó a ambas partes que se preparen para un juicio que tendrá lugar el 9 de marzo de 2026, de acuerdo con un reporte de Associated Press.
Además, el juez dijo a los abogados que estuvieran preparados para abordar las quejas sobre la publicidad previa al juicio, así como las conducta de sus respectivos equipos legales, ya que ambos han presentado quejas sobre el otro.
Los abogados de Lively afirmaron que uno de los abogados de Baldoni busca arruinar la carrera de la actriz. Por otro lado, el abogado de Baldoni, Kevin Fritz, acusó a Lively de una campaña publicitaria que convirtió al actor y director en “objeto de desprecio y burla pública”.
En agosto del año pasado se estrenó la película ‘It Ends with Us’, basada en la novela homónima de Colleen Hoover, en medio de una ola de drama entre los protagonistas, Blake Lively y el también director de la cinta, Justin Baldoni, así como el esposo de la actriz, Ryan Reynolds.
Además del tema de violencia doméstica que aborda el libro y la película, a la conversación pública se unieron las tensiones que se vivieron en el set y que, finalmente, terminaron en una demanda de Blake Lively a Baldoni y una contrademanda del actor.
En diciembre del año pasado,Lively presentó una demanda contra Justin Baldoni por acoso sexual, además de acusar a director de implementar una campaña de desprestigio en su contra.
Dicha demanda y las acusaciones de Lively, así como algunas supuestas pruebas contra Baldoni, fueron abordadas en un artículo del New York Times. Posteriormente, Baldoni demandó al mediopor difamación, invasión de la privacidad, fraude promisorio y violación de contrato implícito.