Entretenimiento

Verde 70 llega con su nueva música a Guayaquil, Quito y más ciudades de Ecuador

La icónica banda ecuatoriana Verde 70 continúa su evolución musical con el lanzamiento de “La Ira de Dios” , el segundo sencillo de su próximo álbum «Fulgor».

Este nuevo tema refleja una etapa de exploración sonora , con una producción de nivel internacional y letras profundas que exploran el dolor y la lucha interna tras una pérdida.

«La Ira de Dios» , escrito por Sebastián Cabrera en colaboración con Darío Castro , fue producido por el reconocido Didi Gutman y grabado entre Nueva York y Madrid en 2024. Con una letra visceral y un sonido envolvente, el tema aborda la dificultad de dejar atrás a alguien que marcó nuestras vidas.

Parte de la letra del sencillo dice:
«De vuelta en el baúl de sentimientos
Pensé enterrar resentimientos
Pero eres tan especial, que dueles más.»

«Fulgor», el álbum más ambicioso de Verde 70

Este lanzamiento sigue al éxito de «En Otros Mundos» , el primer adelanto de «Fulgor» , álbum que promete ser el más experimental y diverso de la banda. Bajo la dirección de Didi Gutman , el disco fusionará géneros como electro pop, huayno andino, bolero, cumbia y tango , combinando las raíces latinoamericanas con una visión contemporánea y global.

El nuevo sonido de Verde 70 ya ha sido destacado en medios españoles , que lo han catalogado como una de las propuestas más innovadoras del momento . Con más de dos décadas de trayectoria , la banda sigue reinventándose y expandiendo su público.

Para celebrar este lanzamiento, Verde 70 continuará su gira «EN OTROS MUNDOS TOUR» , con presentaciones en varias ciudades de Ecuador junto a reconocidas bandas internacionales:

Quito y Guayaquil – Con Caramelos de Cianuro y Aterciopelados.
Cuenca, Latacunga y más ciudades – Entre el 22 de marzo y el 6 de abril.

Esto te puede interesar:

Noticias Relacionadas
EntretenimientoLo último

"La Odisea", de Christopher Nolan, supera a "Jurassic World" y se convierte en la película más taquillera de la historia de Universal

«La Odisea», dirigida por Christopher Nolan, se convirtió en la película con mayor recaudación…
Ver más
Entretenimiento

Rick Harrison, de “El precio de la historia”, recibe el alta tras cirugía de emergencia

Rick Harrison, el reconocido conductor del programa El precio de la historia (Pawn Stars), abandonó…
Ver más
Entretenimiento

¿Nueva pareja? Las fotos que desataron rumores entre Karol G y Bruno Mars

Las plataformas digitales explotaron en teorías sobre el posible romance entre Karol G y Bruno…
Ver más
Entretenimiento

‘Avengers Endgame: Bonus’: Relanzamiento de la película con minutos extra, adelantos exclusivos y más

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se prepara para revivir su mayor hito en la pantalla…
Ver más
Entretenimiento

Tini y la ruptura con su padre por el manejo de sus ganancias

Un quiebre profesional definitivo sacude el entorno de Tini Stoessel. Luego de una extensa…
Ver más
Entretenimiento

Allanan la casa de Tekashi en Florida

Esto te puede interesar