EntretenimientoLo último

Victoria Beckham aborda las supuestas infidelidades de su esposo en un documental de Netflix

En 2003, David Beckham fue acusado de tener una relación amorosa mientras jugaba para el Real Madrid, después de haber sido transferido desde el Manchester United que lo había lanzado a la fama. “Sabes, hasta Madrid parecía que éramos nosotros contra el mundo, pero juntos: estábamos conectados, nos teníamos el uno al otro», dijo Victoria Adams, la esposa del astro, en el documenta Beckham, de Netflix.

«Pero cuando estábamos en España, realmente no sentimos que nos teníamos el uno al otro. Y eso es triste. Ni siquiera puedo comenzar a decirles lo difícil que fue y cómo me afectó. Fue una pesadilla. Fue un circo absoluto, y a todos les encanta cuando el circo llega a la ciudad”, agregó Victoria.

Lo que la pareja negó en público hace dos décadas, ahora se revela directamente por los protagonistas en una nueva serie de cuatro episodios. Tanto David como Victoria confiesan la crisis que estuvo a punto de poner fin a su matrimonio.

Por otro lado, La serie de Netflix sigue el ascenso de uno de los jugadores más famosos de la historia. Victoria muestra la vida privada del exfutbolista, ahora dueño del Inter Miami.

La seria de Netflix está disponible desde ayer, 4 de octubre. El documental muestra imágenes nunca antes vista.

Fuente: Infobae

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Capturan en Naranjito a alias “Yandel”, presunto cabecilla de “Los Águilas”

Las Fuerzas Armadas, en coordinación con el Centro Nacional de Inteligencia, ejecutaron un…
Ver más
Lo últimoNoticias

17 kilos de cocaína incautados en Esmeraldas durante el operativo Atlas-092

Un operativo antidrogas ejecutado en la provincia de Esmeraldas permitió la incautación de 17…
Ver más
Lo últimoNoticias

Santa Elena: Trabajo conjunto tras incendio en botadero municipal

El Gobierno Nacional mantiene activas las labores de respuesta ante el incendio registrado en el…
Ver más
Lo últimoNoticias

Dra. Annabella Azín de Noboa presentó su Rendición de Cuentas 2025 y reafirmó su compromiso con la salud, educación y familias

La asambleísta nacional Annabella Azín de Noboa presentó su Rendición de Cuentas 2025 en la…
Ver más
Lo últimoNoticias

ARCSA decomisa 1.256 dispositivos odontológicos irregulares en Cuenca y clausura el establecimiento

La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (ARCSA) intervino una…
Ver más