Entretenimiento

Zendaya deslumbra en la alfombra roja de «Dune 2» con un look futurista y elegante

La ciudad de Londres se vio envuelta en un aura de sofisticación y anticipación durante la tan esperada premiere de la película «Dune 2». Entre la multitud de estrellas, Zendaya brilló con un atuendo espectacular que capturó la atención de todos los presentes.

La talentosa actriz optó por un deslumbrante traje metálico diseñado por el renombrado Thierry Mugler, que evocaba una estética futurista y una elegancia impecable. Combinado con un collar deslumbrante de Bulgari, adornado con exquisitos zafiros y diamantes, el conjunto de Zendaya no solo desató una ola de admiración, sino que también generó comparaciones con la icónica saga de ciencia ficción «Dune».

Desde sus inicios en la aclamada serie «Euphoria» hasta su participación en la continuación de «Dune», Zendaya ha demostrado su versatilidad y talento en cada proyecto en el que se embarca. Su presencia en la alfombra roja de «Dune 2» no solo es un tributo a su sentido innato de la moda, sino también un testimonio de su compromiso con proyectos cinematográficos de gran envergadura.

La premiere en Londres marcó el final de una exitosa gira de prensa que llevó a los actores desde Los Ángeles hasta México. En cada parada, Zendaya ha sido el centro de atención con su estilo único y su carisma innegable, convirtiéndose en un ícono de la moda y una inspiración para millones de personas en todo el mundo.

Noticias Relacionadas
EntretenimientoLo último

Bolso inspirado en células de T-Rex genera expectativa en histórica subasta

La ciencia y la moda protagonizan una de las propuestas más sorprendentes de 2026. Un exclusivo…
Ver más
Entretenimiento

‘The Last of Us’ pone en pausa el rodaje de su temporada 3

La exitosa serie de HBO, ‘The Last of Us’, entró en una pausa temporal de grabaciones en…
Ver más
Entretenimiento

Shakira y Gerard Piqué sorprenden al mundo con un inesperado acercamiento

Cuatro años después de una de las separaciones más mediáticas y tormentosas de la historia…
Ver más
Entretenimiento

El mítico guante de Michael Jackson fue vendido por más de 113 mil euros, en Francia

Recientemente, la prestigiosa casa de subastas Aguttes vendió en París el icónico guante con…
Ver más
Entretenimiento

'La Era del Hielo 6': Todo lo que debes saber sobre esta nueva entrega

Tras más de una década de ausencia, Walt Disney Studios y 20th Century Studios presentaron a nivel…
Ver más
EntretenimientoLo último

Muere Angus Cloud, actor de Euphoria, a sus 25 años de edad

Esto te puede interesar