InternacionalLo último

Fallece Sam Neill, actor de Jurassic Park, a los 78 años

Imagen tomada de Instagram: @samneilltheprop.

El actor Sam Neill, reconocido por interpretar al doctor Alan Grant en la saga Jurassic Park, falleció este lunes a los 78 años.

Su familia confirmó la noticia mediante un comunicado en el que señaló que su muerte fue «repentina e inesperada». El actor murió en Australia, rodeado de sus seres queridos y «con la dignidad que caracterizó toda su vida».

«Se compartirán más detalles más adelante, pero por ahora, en nombre de la familia, les pedimos que respeten su privacidad mientras afrontan esta pérdida inconmensurable», expresaron.

Nacido en 1947 en Omagh, Irlanda del Norte, Neill se trasladó a Nueva Zelanda durante su infancia. A lo largo de su carrera participó en más de 150 producciones, consolidándose como uno de los actores más reconocidos de su generación.

En marzo de 2023 reveló que padecía un agresivo linfoma no Hodgkin. Sin embargo, en abril de este año anunció que estaba libre de la enfermedad tras someterse a una terapia con células CAR-T.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

TCE cierra la puerta a Luisa González y la deja fuera de la carrera por la Prefectura de Manabí

Los cinco jueces negaron su recurso y ratificaron la decisión que impide inscribir su candidatura…
Ver más
Lo últimoNoticias

Detienen a hombre señalado por agredir a una niña de 7 años en el Guasmo Sur

La denuncia se difundió en redes sociales, generó indignación entre vecinos y terminó con la…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador desmonta 1.119 campamentos de minería ilegal y corta una millonaria fuente de financiamiento criminal

Las operaciones ejecutadas hasta el 10 de septiembre también dejaron 1.748 bocaminas destruidas y…
Ver más
Lo últimoNoticias

Cinco presos reciben 40 años de prisión por la masacre en la cárcel de Machala

Los procesados fueron declarados culpables de terrorismo por los hechos ocurridos el 22 de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Operación Salud en Territorio llega a Guayas con controles directos en hospitales

El ministro de Salud, Juan Carlos Aveiga, recorrió tres establecimientos de Guayas como parte de la…
Ver más