Votar

Lo últimoNoticias

Fiscalía pide audiencia para formular cargos contra Serrano, Aleaga, Salcedo y Jordán por el caso Magnicidio Fernando Villavicencio

IMAGEN ARCHIVO.

La Fiscalía General del Estado solicitó al juez de la causa que convoque a Ronny Aleaga., Xavier Jordán, Daniel Salcedo y José Serrano a una audiencia de formulación de cargos en su contra, dentro de la investigación por el asesinato de Fernando Villavicencio, ocurrido el 9 de agosto de 2023.

Según el organismo, la petición se respalda en una minuciosa investigación que reúne sólidos elementos de convicción, los cuales permiten presumir la participación de los mencionados como autores intelectuales del delito, en el caso denominado Magnicidio F. V.

“La delincuencia no tiene lugar en un Estado democrático ni podrá evadir la acción de la justicia”, indicó la Fiscalía en un comunicado oficial, donde además reafirmó su compromiso de luchar contra la impunidad y actuar con contundencia en este y en todos los procesos relacionados.

La audiencia deberá ser convocada en los próximos días, según lo determine el juez competente.

https://twitter.com/FiscaliaEcuador/status/1957485106144198700

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Gestión de Riesgos refuerza la respuesta humanitaria con capacitación y atención a más de 224.000 personas

La SNGR formó a representantes de 13 municipios y varias instituciones para mejorar la gestión de…
Ver más
Lo últimoNoticiasPolítica

Feria de empleo en Guayaquil ofrece más de 3.000 vacantes laborales

Más de 3.000 oportunidades de trabajo fueron ofertadas este viernes durante la Feria Encuentra…
Ver más
Ciencia y tecnologíaLo último

Meta se convierte en uno de los mayores clientes de inteligencia artificial de Microsoft, pese a tener sus propios modelos

La compañía de Mark Zuckerberg gasta cientos de millones de dólares al año en Azure, usando…
Ver más
Lo últimoNoticias

Santo Domingo en los planes de Daniel Noboa como nuevo polo de desarrollo con respaldo de Sichuan

La agenda en Chengdú puso sobre la mesa más exportaciones, un posible consulado ecuatoriano en…
Ver más
InternacionalLo último

OpenAI inicia operaciones en América Latina con una oficina en Brasil, su mercado más activo del mundo

La compañía anunció alianzas con Nubank, el ITA y hospitales brasileños. Brasil ya envía 215…
Ver más