Lo últimoNoticias

Fiscalía solicita boleta de encarcelamiento contra alias “Gerente” tras su deportación desde Emiratos Árabes Unidos

La Fiscalía General del Estado solicitó al juez competente la emisión de la boleta de encarcelamiento contra Roberto A., alias “Gerente”, señalado como integrante de los Comandos de la Frontera y procesado por delincuencia organizada.

Alias “Gerente” fue deportado el martes desde Emiratos Árabes Unidos y registra un llamamiento a juicio vigente dentro de este caso, informó la Fiscalía a través de sus canales oficiales.

Además, en coordinación con la Policía Nacional, el procesado fue notificado para que comparezca a la audiencia de vinculación por el presunto delito de lavado de activos, la cual fue convocada para el lunes 5 de enero de 2026, a las 09:30.

Las autoridades indicaron que las acciones judiciales continúan en el marco de las investigaciones contra esta estructura criminal.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Juez dicta prisión preventiva para tres implicados en el Caso Magnicidio FV

Un juez ordenó prisión preventiva para los tres nuevos procesados dentro del Caso Magnicidio FV y…
Ver más
Lo últimoNoticias

Presidente Daniel Noboa entrega tractores, títulos de propiedad y asistencia técnica a productores del sur del país

El presidente de la República, Daniel Noboa Azin, lideró este martes en la ciudad de Loja la…
Ver más
TC Deportes

“Tito” Villalba ya es refuerzo oficial de Barcelona SC

Barcelona SC movió el mercado este martes con una confirmación que ilusiona en Guayaquil. El club…
Ver más
Lo últimoNoticias

El SNAI aclara que los dispositivos de vigilancia electrónica no pueden ser retirados ni manipulados por los usuarios

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a…
Ver más
Entretenimiento

Día mundial de la Pizza: ¿Por qué se celebra el 9 de febrero?

Hoy, lunes 9 de febrero, el aroma a masa horneada y queso fundido invade las redes sociales. El…
Ver más