Lo últimoNoticias

Fiscalía solicita boleta de encarcelamiento contra alias “Gerente” tras su deportación desde Emiratos Árabes Unidos

La Fiscalía General del Estado solicitó al juez competente la emisión de la boleta de encarcelamiento contra Roberto A., alias “Gerente”, señalado como integrante de los Comandos de la Frontera y procesado por delincuencia organizada.

Alias “Gerente” fue deportado el martes desde Emiratos Árabes Unidos y registra un llamamiento a juicio vigente dentro de este caso, informó la Fiscalía a través de sus canales oficiales.

Además, en coordinación con la Policía Nacional, el procesado fue notificado para que comparezca a la audiencia de vinculación por el presunto delito de lavado de activos, la cual fue convocada para el lunes 5 de enero de 2026, a las 09:30.

Las autoridades indicaron que las acciones judiciales continúan en el marco de las investigaciones contra esta estructura criminal.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Alcalde de Esmeraldas fue detenido durante un operativo

El alcalde de Esmeraldas, Vicko V., fue detenido la madrugada de este miércoles 3 de junio de 2026…
Ver más
Lo últimoNoticias

Riesgo país cae a mínimos de 11 años y economía muestra señales de crecimiento, según el Gobierno

El Ministerio de Economía y Finanzas informó que varios indicadores económicos registraron…
Ver más
Lo últimoNoticias

Más de 70 cursos gratuitos en línea buscan fortalecer al sector agroproductivo

Las personas vinculadas al sector agropecuario, forestal y pesquero podrán acceder a más de 70…
Ver más
Ciencia y tecnologíaLo último

Apple lanzaría el iPhone 18 Pro y su primer iPhone plegable en septiembre de 2026

Apple podría estar a punto de cambiar una de sus tradiciones más reconocidas. Según reportes de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Inicia el Registro Nacional para la universidad: ¿qué debes hacer para inscribirte?

Desde hoy, 2 de junio, está habilitado el Registro Nacional para quienes buscan acceder a la…
Ver más