miércoles, 16 septiembre 2026
Tendencias
 
Lo últimoNoticias

Fundación ANA presenta Quadriccio ANA, un proyecto que impulsa oportunidades para mujeres y sus familias

La Fundación ANA presentó oficialmente Quadriccio ANA, un proyecto elaborado por mujeres ecuatorianas que promueve nuevas oportunidades para mujeres, niños y adolescentes, como parte de una iniciativa orientada a fortalecer el acompañamiento y desarrollo de las familias en el país.

El lanzamiento contó con la presencia de la Primera Dama, quien destacó la importancia de construir alianzas que generen impacto sostenible y amplíen oportunidades reales. Durante el evento se presentó el empaque oficial y se proyectó una pieza audiovisual que conectó el propósito social del proyecto con el compromiso de impulsar iniciativas que contribuyan a la transformación social.

Bajo el concepto “El sabor de creer en ti”, Quadriccio ANA busca consolidarse como un modelo de colaboración que integra innovación y responsabilidad social, promoviendo el fortalecimiento de mujeres y el bienestar de niños y adolescentes en Ecuador.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticiasPolítica

Alias “Comandante 7”, cabecilla de Los Tiguerones, es trasladado desde Colombia a la cárcel de El Encuentro

Alias “Comandante 7”, señalado como uno de los principales enlaces de Los Tiguerones entre…
Ver más
Lo últimoNoticiasPolítica

Gobierno Nacional declara estado de excepción por 60 días en ocho provincias y tres cantones

El presidente Daniel Noboa firmó el Decreto Ejecutivo 498, con el que declaró un estado de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobernación intensifica controles de precios en mercados del Guayas

La Gobernación del Guayas reforzó los operativos de control de precios en mercados y centros de…
Ver más
Lo últimoNoticias

IESS paga USD 111,8 millones a dializadoras y reduce casi a la mitad las obligaciones pendientes

Entre diciembre de 2025 y agosto de 2026, los desembolsos permitieron bajar de USD 248 millones a…
Ver más
InternacionalLo último

Japón supera por primera vez los 100.000 centenarios, con récord de 107.677 personas de 100 años o más

Japón cruzó este martes 15 de septiembre una barrera histórica: por primera vez desde que…
Ver más