Lo último

Guillermo Lasso felicita a Daniel Noboa por su reelección como presidente del Ecuador

El expresidente de la República, Guillermo Lasso, felicitó públicamente a Daniel Noboa tras su triunfo en la segunda vuelta de las elecciones.
Foto: Presidencia

El expresidente de la República, Guillermo Lasso, felicitó públicamente a Daniel Noboa tras su triunfo en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales 2025. A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de X (antes Twitter), Lasso reconoció la voluntad del pueblo ecuatoriano expresada en las urnas este domingo 13 de abril.

“Felicitaciones presidente @DanielNoboaOk por este triunfo democrático. Le deseo éxito en su gestión y decisiones para continuar construyendo un Ecuador con oportunidades para todos”.

Con este mensaje, Lasso se suma a la lista de líderes políticos y autoridades que han saludado el proceso electoral y el resultado que ratifica a Noboa como presidente hasta 2029.

El proceso de votación se desarrolló en un ambiente de seguridad reforzada y con una participación ciudadana significativa, según reportes del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Sigue aquí la cobertura en vivo de La Mejor Elección 2025 por la señal de TC Televisión y sus plataformas digitales.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Secretaría de Pueblos archiva trámite para registrar directiva de Ecuarunari liderada por Leonidas Iza

La Secretaría de Gestión y Desarrollo de Pueblos y Nacionalidades archivó el trámite presentado…
Ver más
Lo últimoNoticias

Presidente Daniel Noboa se reunirá en Washington con J.D. Vance, vicepresidente de Estados Unidos

El presidente de la República, Daniel Noboa, realizará una visita oficial a Washington D.C. los…
Ver más
Lo últimoNoticias

Más de 15.600 jóvenes acceden a la Afiliación Joven del IESS

Un total de 15.624 jóvenes en Ecuador ya forman parte del programa Afiliación Joven, una…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno entrega 139 vehículos a las Fuerzas Armadas para reforzar operaciones en el Guayas

El Gobierno Nacional entregó 139 vehículos y motocicletas a las Fuerzas Armadas para reforzar las…
Ver más
InternacionalLo último

Trump amenaza a Irán: "O llegan a un acuerdo o serán diezmados"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó este martes una nueva y contundente…
Ver más
Internacional

Mario Vargas Llosa murió a los 89 años en Lima: el legado del Nobel de Literatura

Esto te puede interesar