jueves, 22 octubre 2026
Tendencias
 
Lo últimoNoticias

Incautan 730 paquetes de cocaína en allanamientos en Guayaquil y Durán

El ministro del Interior, Jhon Reimberg, informó que durante la madrugada de este jueves se ejecutaron allanamientos en Los Ceibos, Guayaquil y Durán, como parte de las acciones contra el crimen organizado. En estos operativos se dieron golpes a las estructuras económicas criminales y se incautaron 730 paquetes de cocaína.

En rueda de prensa, Reimberg detalló además la aprehensión en Quito de alias “Tuti”, considerado Objetivo de Intermedio Valor y cabecilla del GDO Lobos Box, así como la afectación al GAO “Los Lobos” en Zamora Chinchipe, donde fueron decomisadas armas de fuego.

Entre las evidencias encontradas constan armas de fuego, cartuchos, radios de comunicación, un detector de metales, máscaras antigas y otros elementos vinculados a actividades ilícitas.

Reimberg aseguró que estas acciones forman parte del trabajo articulado para debilitar las economías criminales que operan en el país.

Noticias Relacionadas
InternacionalLo último

La ONU alerta que El Niño llegará con una fuerza sin precedentes: calor extremo, sequías e inundaciones

La ONU advirtió este miércoles 21 de octubre que El Niño podría alcanzar una intensidad sin…
Ver más
Lo últimoNoticias

Andreína Lamota habría asesinado a su amiga por una deuda de USD 25.000 en Guayaquil

Andreína Lamota, condenada a 40 años de prisión por el asesinato de su madre, enfrenta un nuevo…
Ver más
El NoticieroEl Noticiero II EmisiónLo último

El Noticiero Segunda Emisión te cuenta toda la información de este 21 de octubre

El Noticiero Segunda Emisión de TC Televisión te cuenta toda la información de este miércoles 21…
Ver más
Ciencia y tecnologíaLo último

Unitree presenta al H2-X, un robot guardaespaldas que sabe kung fu y se planta ante un atacante

La china Unitree Robotics presentó el H2-X Kung Fu Legend Guardian, un robot humanoide que mezcla…
Ver más
Lo últimoNoticiasPolítica

Asamblea investigará compra de camiones de basura en Quito por presunto perjuicio de $786.923

La Asamblea Nacional, a través de la Comisión de Fiscalización, investigará la compra de seis…
Ver más