Votar

 
Lo último

Inician trabajos de mantenimiento en la vía La Maná – Valencia

Las autoridades del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), junto con la Alcaldía de La Maná, la Prefectura y la Gobernación de Cotopaxi, verificaron este 17 de marzo de 2025 el inicio de los trabajos de mantenimiento en la vía E20, específicamente en el tramo La Maná – Valencia, en el límite provincial con Los Ríos.

El director distrital del MTOP Cotopaxi, Luis Gallardo, informó que este acuerdo con la Alcaldía permitirá realizar bacheo mayor en 6,7 kilómetros de carretera, con el objetivo de mejorar la conectividad en la zona. Se prevé que los trabajos finalicen en el primer semestre del año y se ha solicitado la comprensión de la ciudadanía durante la ejecución de la obra.

El proyecto también cuenta con el respaldo de la Prefectura de Cotopaxi y busca optimizar la movilidad y seguridad en la provincia. Habitantes del sector destacaron la importancia de esta intervención. Freddy Estrella, morador de la zona, señaló que la mejora de la vía reducirá tiempos de traslado y traerá mayor seguridad y desarrollo para la comunidad.

El Gobierno Nacional reafirma su compromiso de fortalecer la infraestructura vial del país, garantizando mejores condiciones de tránsito y conectividad.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticiasPolítica

Gobierno acelera obras estratégicas en Ecuador con foco en el Quinto Puente y energía

El Gobierno Nacional revisó el avance de proyectos de infraestructura, vivienda y energía durante…
Ver más
InternacionalLo último

Quién fue Marcy Borders, la "Dust Lady" del 11-S que murió años después por un cáncer que atribuyó al polvo tóxico

La mañana del 11 de septiembre de 2001, Marcy Borders, de 28 años, estaba en su escritorio, en el…
Ver más
InternacionalLo último

La CIA advirtió desde 1998 que Al Qaeda podía usar aviones para atacar Estados Unidos, revelan documentos desclasificados

La CIA advirtió durante años a la Casa Blanca sobre la amenaza que representaban Al Qaeda y su…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno de Daniel Noboa impulsa al Biess a un máximo histórico con USD 29.386 millones y un rendimiento de 9,16 %

Desde noviembre de 2023, el portafolio global del banco creció en más de USD 5.536 millones. En…
Ver más
Lo últimoNoticias

Guayaquil tendrá un corte de agua de 17 horas desde el sábado 12 hasta el domingo 13 de septiembre

La suspensión del servicio comenzará la noche del sábado 12 y se extenderá hasta el mediodía…
Ver más