InternacionalLo último

Atraparon un caimán del tamaño de un monstruo de película en Estados Unidos

Cuatro cazadores en Misisipi, Estados Unidos, capturaron el pasado sábado 26 de agosto un impresionante caimán, que llegó a pesar 362 kilos y midió más de 4 metros de longitud, siendo un récord histórico en el país.

El animal, de aspecto prehistórico, fue sacado del río Yazoo en el segundo día de la temporada de caza de caimanes en Misisipi, según Red Antler Processing en Facebook.

Don Woods, uno de los cuatro hombres que mataron al monstruoso caimán, le dijo al Clarion Ledger que él y sus compañeros, todos cazadores de caimanes experimentados, vieron al gigantesco reptil en el río poco tiempo después de zarpar en su bote.

A las personas se les permite cazar caimanes en momentos específicos, pero el espécimen extraordinariamente grande fue un hallazgo especial para los cazadores por su longitud total de más de 4 metros y medio, algo nunca antes visto.

Solo la circunferencia de su vientre mide 66 pulgadas, mientras que su cola tiene 46,5 pulgadas de grosor, según el Departamento de Vida Silvestre, Pesca y Parques de Mississippi, un tamaño récord.

El récord mundial de longitud de caimán es de 15 pies y 9 pulgadas (4,8 metros), medido en 2014 en Alabama. Misisipi comenzó a ofrecer temporadas de caza deportiva de caimanes en 2005.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

IESS inyecta más de USD 70 millones a la red de salud complementaria

El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) desembolsó más de USD 70 millones a…
Ver más
Lo últimoNoticias

Confirman que cuerpos hallados en Jujan son de los ocho desaparecidos de Daule

Los familiares de los ocho jóvenes reportados como desaparecidos confirmaron que los cuerpos…
Ver más
Lo últimoNoticias

Seis meses de ofensiva militar ponen contra las cuerdas a las economías ilícitas

Las Fuerzas Armadas intensificaron sus operaciones contra grupos criminales y organizaciones…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ministerio de Educación aclara que no habrá clases regulares los sábados

El Ministerio de Educación, Deporte y Cultura aclaró que las actividades institucionales…
Ver más
Lo últimoNoticias

John Reimberg afirma que incendio en Refinería de Esmeraldas fue provocado

El ministro del Interior, John Reimberg, aseguró que el incendio ocurrido en la Refinería de…
Ver más