InternacionalLo último

Bebé de un año muere al interior de un carro tras ser abandonada varias horas

En Estados Unidos investigan la muerte de una bebé de apenas un año, quien fue encontrada sin vida en el carro de sus padres. La menor de edad llevaba varias horas en el vehículo, según confirmó la Policía de Spring Valley.

“Cuando los agentes que respondieron llegaron, se enteraron de que una niña de un año había sido dejada en el vehículo familiar desatendida durante varias horas y trágicamente falleció”, indicaron las autoridades.

Hasta el momento no ha trascendido la causa del deceso de la pequeña. Las autoridades han informado que la menor había pasado varias horas en el carro de sus padres y fue declarada muerta en la escena. Un médico forense está a cargo de establecer qué le ocurrió.

Por estos hechos, “hay una investigación activa en curso llevándose a cabo por el Departamento de Policía de Spring Valley, la Oficina de Investigación Criminal del Sheriff del Condado de Rockland, los Servicios de Protección Infantil del Condado Rockland y la Oficina de Examinadores Médicos del Condado de Rockland”, agregaron las autoridades.

Por otro lado, debido a los casos que se han presentado en el sector, las autoridades habilitaron medios de contacto para que cualquier persona con información sobre el caso se comunique con las autoridades.

Aún no se ha determinado si la temperatura exterior tuvo que ver con la muerte de la niña, sin embargo, la organización Kids & Car Safety dijo que sería el tercer niño en morir este año en un automóvil caliente, y el primero en Nueva York, informó El Diario NY.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Ecuador desmonta 1.119 campamentos de minería ilegal y corta una millonaria fuente de financiamiento criminal

Las operaciones ejecutadas hasta el 10 de septiembre también dejaron 1.748 bocaminas destruidas y…
Ver más
Lo últimoNoticias

Cinco presos reciben 40 años de prisión por la masacre en la cárcel de Machala

Los procesados fueron declarados culpables de terrorismo por los hechos ocurridos el 22 de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Operación Salud en Territorio llega a Guayas con controles directos en hospitales

El ministro de Salud, Juan Carlos Aveiga, recorrió tres establecimientos de Guayas como parte de la…
Ver más
Lo últimoNoticias

Bus de la línea 49 se metió a Infantería de Marina en pleno asalto y dejó 10 aprehendidos

Siete de los aprehendidos son menores de edad. La intervención militar permitió recuperar los…
Ver más
Lo últimoNoticias

Plan de Recompensas 131 busca a dos sospechosos por ataque contra policía en Monte Sinaí

El servidor policial permanece en estado crítico, mientras las autoridades solicitan información…
Ver más