Soy El Mejor

Votar

 
InternacionalLo último

Canadá busca a quienes hablen español y quieran trabajar en su país

Nuevamente Canadá comunica que abre sus puertas a los extranjeros. Esta vez busca hispanohablantes que dominen el idioma inglés o francés para ofrecerles salarios entre 84.050 y 102.250 dólares al año. De acuerdo con lo informado, los trabajos están enfocados en el Servicio Canadiense de Inteligencia de Seguridad (CSIS) y para trabajar en Air Canada, aerolínea nacional del país y se puede aplicar hasta el 31 de agosto de 2023.

Para aplicar a la vacante del CSIS, se debe tener conocimientos en inglés o francés, para realizar diferentes traducciones, también evalúan que se tenga el dominio de otros idiomas como árabe, somalí, farsi, mandarín, kurdo, sorani, ruso, punjabi, urdu, hindi y bengalí. El cargo laboral es ‘analista de comunicaciones en idiomas extranjeros’.

Requisitos para aplicar a la vacante:

  • Dos años de experiencia en investigación y análisis y redacción de informes.
  • Investigación de información a través de bases de datos y experiencia en el análisis de información para hacer recomendaciones.
  • Experiencia en trabajo en ambiente de equipo
  • Experiencia en uso de aplicaciones informáticas, herramientas y aplicaciones de comunicación, redes sociales.
  • Experiencia en sistemas informáticos. Competencia a nivel de especialista en cualquiera de los idiomas mencionados

Si estas interesado en aplicar ingresa a este enlace: https://www.canada.ca/en/secur…

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Biess reduce a 20 días el plazo para calificar proyectos inmobiliarios en Ecuador

El Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) anunció cambios en sus procesos para…
Ver más
InternacionalLo último

Tifón Champi pone en alerta a Taiwán con olas de hasta 6 metros y lluvias torrenciales

Taiwán se prepara para la llegada del tifón Champi, que pasará por el noreste de la isla entre la…
Ver más
InternacionalLo último

Terremoto de 7,0 en el Tíbet dejó víctimas y casas colapsadas mientras China moviliza equipos de rescate

Los equipos de rescate trabajan en el Tíbet (Xizang) tras el terremoto de magnitud 7,0 que sacudió…
Ver más
Lo últimoNoticias

Lavinia Valbonesi y Fundación ANA entregan ayuda a adultos mayores en Cayambe

La primera dama de Ecuador, Lavinia Valbonesi, junto con Fundación ANA, realizó este jueves 22 de…
Ver más
CrónicaLo últimoNoticias

Motociclista muere tras accidente con un tráiler en la vía a la Costa

Un motociclista falleció la mañana de este jueves tras un accidente de tránsito registrado en el…
Ver más