InternacionalLo último

Captan en video a un niño jugando con una pistola en Estados Unidos

Una cámara de seguridad grabó a un niño de 4 años con una pistola 9 milímetros cargada mientras la sacudía en un complejo de apartamentos en Indiana, Estados Unidos, por lo que el padre, identificado como Shane Osborne, fue detenido.

La policía respondió a una llamada al 911 de una vecina que había visto al menor de edad. Ella y su hijo lo vieron solo con el arma y apuntándoles, según el programa «On Patrol: Live.

Ante esta situación autoridades acudieron al lugar y entrevistaron Shane Osborne, de 45 años, padre del niño, quien dijo que nunca había llevado un arma a la casa, según los agentes.

Sin embargo, al registrar el apartamento, hallaron una pistola cargada debajo de un televisor. El padre del niño de 4 años dijo que no sabía de la presencia del arma y que había estado enfermo todo el día.

Osborne fue arrestado ese día en una transmisión en vivo del programa de televisión «On Patrol: Live”. Shane Osborne fue acusado de negligencia infantil, el cual es un delito grave en Indiana, según los agentes.

La primera comparecencia de Shane Osborne ante el tribunal está programada el jueves 19 de enero por la tarde.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

La Policía en El Oro suma vehículos para ampliar operativos y controles

En El Oro se entregaron 230 vehículos para reforzar el trabajo de la Policía Nacional, el acto fue…
Ver más
Lo últimoNoticias

Riesgo país de Ecuador baja a 404 puntos y marca su nivel más bajo en 11 años

El riesgo país de Ecuador se ubicó en 404 puntos al 22 de abril de 2026, ese nivel es el más bajo…
Ver más
Lo últimoNoticias

4.000 jóvenes inscritos en la Escuela de Emprendimiento Rural

El Gobierno Nacional impulsa un cambio generacional en el sector agropecuario del país. A través…
Ver más
Lo últimoNoticias

Operativo “Apolo 16” deja 21 aprehendidos, decomiso de armas y explosivos en Guayaquil

El Ministerio del Interior informó que la Policía Nacional ejecutó el operativo denominado…
Ver más
Lo últimoNoticias

Decomisan 500 galones de combustible en Esmeraldas

Las Fuerzas Armadas del Ecuador frenaron una nueva operación de robo de hidrocarburos en la zona…
Ver más